Ultra MBX Pro
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  1. #1
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    Ultra MBX Pro

    Pues ya que hay un post del EB-4, pues hago yo el del Ultra MBX Pro de Hong Nor

    Pues a ver, yo el coche lo compré en RodriguezDiego y lo tengo desde hace relativamente poco, pero le voy cogiendo el truco.

    Cosas buenas:

    -Bancadas refrigeradas! w0w! yo las vi y flipé

    -Viene con todo bastante bien estudiado y mecanizado para ser lo que es.

    -Hmmm... ahora no se me ocurren más, pero conforme se me ocurran las iré poniendo

    Ahora vamos con las malas:

    -El #@|@^% salvaservos! Hoy mismo se me acaba de cascar el servo de dirección, voy a probar el salvaservos y resulta que estaba durísimo! A parte el salvaservos sólo tiene dos opciones: o blando o duro, no hay témino medio

    -Me fastidia bastante el hecho de que casi todos los tornillos sean tornillos de llaves allen. A veces algo tan simple como abrir la caja estanca del receptor puede ser desesperante.

    -Según he leído en estos foros, al motor con el que me vino (Un Force España) se le rompe la culata con facilidad. No se. Habrá que esperar a ver que pasa. EDITADO: La culata no, pero el rodamiento interior parece de cristal :evil:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo le tengo hace poco y me va muy bien.
    Soy bastante malo conduciendolo y tengo bastante peligro je.
    Lo malo que yo veo:
    -Pues yo estoy contigo en lo de la tornilleria, me parece de mala calidad.
    -Tambien los servos que vienen son muy basicos,( me he comprado uno para la direccion, pero no lo he montado HS-5975HB de hitec, ya comentare como va)
    -Las ruedas de serie se despegan muy facilmente
    -No se si encontrare un carroceria sin pintar.

    Lo bueno:

    -Muy duro, que soy muy paquete y me doy bastantes golpes muy fuertes y esta como nuevo je
    -Es muy facil pasarlo a RG.
    -Para lo que vale lo veo de muy buena calidad y me queda bastante para sacarle el maximo y tener que cambiar de coche.
    -El chasis es de 3mm.
    -El motor lo veo bien para empezar.

    Ya ire poniendo mas cosas cuando lo desmonte mas j
    un saludo
    Coche: Hong Nor ULTRA MBX Pro.
    Carroceria: Porche gt1 de RG
    Motor: Force España .21
    Emisora: Futaba 2PL ,frecuncia 40.675 (51)
    Circuito: Vallecas

  4. #3
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    Las ruedas se despegan... Compramos cianocrilato, con el locktite vale y las pegamos... pegar ruedas es uno de los deportes mas habituales del TT de competición. Hay multitud de cianocrilatos de competición, la verdad es que el úncio ciano que no vale es el de todo a cien, ¿Vale?
    ¿Carrocería sin pintar? .. en los usa igual la encuentras..., o el los que importan el coche aqui, www.tecrotec.com o www.formularc.com
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  5. #4
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    lo de la tornilleria q sea allen... no se como lo veras, pero yo opino q es mucho mejor q la tipica de estrella.
    El motor es de iniciacion: no corre mucho, pero es durisimo
    Yo me acabo de pillar un Hiper 7 pro, pero no tengo claro vender me ultra, xq es durisimo y lo tengo para pasarlo tambien a RG con 2 marchas.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  6. #5
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    en cuanto lo de la tornilleria, a ver si me pillo destornilladores con mango (de los allen), porque los que te vienen con el pack.... ¬¬

  7. #6
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    Por cierto, ¿como se comporta en Rally Game? Porque si finalmente hacen un circuito en santiago, me pensaría el comprarme un kit de conversión

  8. #7
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    Cual es la mejor manera de hacerle el rodaje a este coxe ¿?¿?
    Como se lo abeis exo esq m lo traen mañana y quiero empezar con buen pie.

  9. #8
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    oye mokt_x es buena la emisora q t dan en rodriguezdiego con el ultra mbx¿?¿?

  10. #9
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    yo lo he pillao en rodriguez diego, y soy de zamora, y me va de fábula, coincido con lo del servo de direccion que se me rompio pero le he puesto un hytec y va de fábula. ademas me viene con escape de competicion y la emisora es digital y va mu bien.

    pelle yo el rodaje se lo hice:
    con metanol del 15% lo pones en un ladrillo o caja de zapatos para que las ruedas le queden libres. le gaste dos depositos a ralenti, lo dejas y ya esta hasta que se acabe la gasolina. y dejas un intervalo entre los dos depositos para que se enfrie el motor. luego ya puedes andar pero despacito porque la vida de un motor depende de como le hagas el rodaje. asi es como lo he hecho yo ya veras que segun lo vayas carburando y poniendo a punto el coche ira mejorando. yo estoy disfrutando a tope. (lástima que la semana solo tenga un domingo).
    sino sabes carburarlo combiene que te lo haga alguien que sepa y que veas como se hace.

    saludines y que disfrutes muxo del coche.
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  11. #10
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    Hace falta carburarlo¿??¿
    Es que no viene bien carburado o que?¿?

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