venden campanas de embrague de acero porque???????????????
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venden campanas de embrague de acero porque???????????????

hola me apodo el destroza campanas de embrague, llevo corona central de metal y destrozo las campanas, lo ajusto bien, le meto el papel doblado y lo marca, sin romperlo, el angulo de ataque es el correcto, pero llevo nitro al 25%, dos vueltas y media de aguja fina y no es por presumir pero mi coche, si le pongo alas te juro que despega, estoy deseando que se me acabe los 5 litros, para comprar el 16% y que se relaje el cochecito de los ejem, cuando llevé la corona central de plastico me partio los dientes de la misma, tengo un problema, este coche corre demasiado, espero no pasar por un circuito de tierra y ganar a todos los graduados en rc tt, porque entonces me compro uno de pilas, las tiendas de modelismo te venden lo que les sale de los ejem, pregunte en azor y me dijo (delta al 25%) le pregunte dos veces y me dijo que si al 25%, garrafon de 5 litros, le pregunte si tenia de 2 litros y que no la de 5, me tomaron el pelo o que, solo quieren vender vender y vender, lo unico que consiguen es que cada vez compre mas por internet, ellos sabran lo que hacen.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, si rompes campanas no es por que el motor tenga demasiada fuerza, es simplemente q no las llevas bien atacadas o q se te calienta demasiado el motor y rompes los rodamientos y entonces como consecuencia de esto, se descentra la campana y adios, para atacar bien una campana, tienes q dejarla q tenga el minimo juego posiblecon la corona sin q llegue a sonar cuando mueves el coche con el motor en parado, yo, hoy mismo he roto una por esto, la dejé mal atacada y con el mono q tenia, llevaba dos meses sin coger el coche, aun a sabiendas por no pararme a atacarla bien se me ha ido, y nunca he destrozao una, tiene q ser de el mal ataque. por que si no no se de q puede ser.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no se rompería antes la corona??

Por cierto. Intentad atacar una campana con un chasis doblado justo a la altura del motor, vereis entonces lo que es mision imposible.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed