carburar el inferno
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar el inferno

tengo el inferno sport y no hay manera de carburarlo ni la alta ni la baja

[/list]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que en realidad no hay unas medidas exactas en vueltas que te podamos dar para ayudarte, lo que yo te aconsejaria, es que hagas pruebas y mas pruebas, y cada vez que vayas a tocar una aguja no lo hagas a lo loco, por ejemplo, si vas a tocar la alta muevela poquito, 1/8 de vuelta y si no mejora vuelvela a su sitio y prueba con otra, asi y con mucha paciencia te saldrá sola la carburacion.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que para carburar ese motor te tienes que armar de mucha,mucha paciencia y aun asi se te parara y diras por que? y es que se para porque se le pone en los cojo.... al motorcito, no creo que haya una persona que este contenta con este motor. Animo compañero
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Seto"]Es que en realidad no hay unas medidas exactas en vueltas que te podamos dar para ayudarte, lo que yo te aconsejaria, es que hagas pruebas y mas pruebas, y cada vez que vayas a tocar una aguja no lo hagas a lo loco, por ejemplo, si vas a tocar la alta muevela poquito, 1/8 de vuelta y si no mejora vuelvela a su sitio y prueba con otra, asi y con mucha paciencia te saldrá sola la carburacion.

pero una solucion para la aguja de baja que es la que he tocado y ya no me ago con ella ahora me anda un ratillo y luego se empieza a ahogar y no tira asta que se me para, un saludo y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una solucion para la aguja de baja que es la que he tocado y ya no me ago con ella ahora me anda un ratillo y luego se empieza a ahogar y no tira asta que se me para, un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver... segun dice el manual del inferno, medio milimetro (0,5 mm) por debajo del ras con el carburador, y la alta a 2,75 vueltas, prueba asi a ver (eso si es que tiene el rodaje hecho ¿ok? si no tiene el rodaje hecho abre 3,5 o 4 vueltas la aguja de altas).

Como te dice vtswhite, paciencia, ya saldrá.
    Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba igual que a ti ''edu26'' , todo como dicen bien estos señores es cuestion de paciencia , yo me volví loco hasta conseguir carburarlo , en el patio de mi casa que es casi cerrado me moría cada vez que quería carburarlo ya que no veas tu el humito si es toxico... pero en fín esos ojos llorones y esas toses que pasé sirvieron para algo .

A ver mi carburación a parte de comprar una bujía nueva (importante) OS.nº8 , arrancas motor , dejas estable 1 minuto sin tocar ni una aguja ni el gatillo de la emisora ( si ves que se va a calar ajustas ralenti) , cuando este calentiviri el motor le pegas un chirufazo al gatillo de la emisora y cuando vuelva a estar estable si ves que se va ahogando , cierra un poco bajas y abre ralentí , la de altas no la toques , ponla como dice ''Seto'' así ves probando hasta que logres que despues de dar un acelerón no se cala el coche , mi problema era de la bujía ,que igual me equivoco con esto pero creo que así lograrás algo :S.
    Todo esto mejor será que lo hagas en un sitio abierto y con el coche que no esté tocando el suelo (una mesa de arranque preferiblemente) pero si no tienes.. pues un par de ladrillos ''ladrillo visto'' es con lo que lo sujetaba yo .

Pd: Mi carburacion hoy por hoy , Coche con 4 litros , aguja de altas a 2/7 vueltas , Baja AL RÁS DE LA BASE DEL tornillo (pasas el dedo y no hay resalto) y ralentí a gusto del consumidor...

Saludetes , espero no equivocarme (soy inexperto).
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola haver si te puedo echar una mano pones el coche encima de la caja y le das unos cuantos acelerones hasta que coja un poco de temperatura luego tecojes unas alicates pequeños y aprietas la
    silicona de entrada de gasolina colocual le cierras la gasolina al motor si vez que tarda mas de 3 o 4
    segundos en hacerte cambios como pararse pues tienes que ir cerrando hasta que te dure 3 o 4 si es al
    contrario que separa enseguida pues tienes que abrir si has echo estos pasos la baja mas o menos ya
    la tienes en su sitio ahora la alta miras de dar un par de vueltas y miras con el termometro y si no con
    la saliva que no engaña le tienes que poner saliva encima dela culata si seevapora en seguida
    es que va muy caliente y tendras que abrir y si tarda muncho que no se evapora es queva frio tendras
    que cerrar .
    ami personalmente cuando me veo un poco apurado hago esto y me funciona
    venga dime cosas cuando lo prueves
    ¿¿¿¿¿¿¿¿ saludos????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html

Sigue los pasos que te indica en esta página de carburacion.Yo no es que lo carbure muy bien,pero gracias a ella me voy defendiendo
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos chicos estoy en ello y me va algo mejor gracias a vuestros consejos pero todavia me keda ya ke me va medio deposito bien y despues como ke se ahoga todo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aguja de altas y bajas inferno 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed