Hyper7: Mejoras y dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper7: Mejoras y dudas

Hola a todos.

Estoy preparando el Hyper para empezar a utilizarlo a partir de nochebuena... (vecinos, preparáos), y estoy intentando buscar repuestos para el coche. Más concretamente quiero empezar a quitar los e-clips del coche, pero no tengo narices a encontrar pasadores con tuerca (para los trapecios) para el coche que sustituyan las referencias: 19033 y 19034 (delante y detrás)

Tampoco encuentro lo mismo, pasadores con tuerca para los anclajes de los amortiguadores para los trapecios.

¿Es necesario poner el set de 4 frenos de disco?¿Se nota mucha mejoría en la frenada?

¿Sabéis cuales son las densidades de serie de los amortiguadores y los diferenciales? Los muelles son duritos, pero me da la impresión de que el aceite es demasiado poco denso. El coche en parado está muy muy hundido. Con respecto a los diferenciales, van demasiado sueltos al tacto, no sé si esto es correcto o no.

Otra preguntita... ¿cuanto tiempo dura la carga de una batería de 1 arrancador sin usarse?Cargué la batería el viernes y no sé si la carga durará un par de semanas. ¿Es conveniente que descargue siempre estas baterías de plomo? ¿Cómo lo hago?

¡Gracias![/b]
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es facil, compra varilla de acero, tb conocida como cuerda de piano, de 4mm para los pasadores inferiores y para los superiores, los de fioroni para el 7,5 sirven, si no, varilla de 3mm, y la sujetas con prisioneros, es la mejor forma, lo de los expulsores con tuerca es un engorro para desmontarlos, tienes q quitar todo el tren del chasis para sacar los iinferiores.

lo del aceite de los amortiguadores, es un misterio la densidad, pero en fin cambiaselo por el q creas q va bien en tu circuito, los diferenciales suelen venir con muy poca grasa, el spidersi lo montas como viene de serie el coche no traccionará nada, normalmente se monta en el delantero 7000 central o spider 10000 y en el trasero grasa o 1000.

la carga de la bateria de plomo suele durar bastante, eso si, nunca la descargues del todo, la romperás.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Dónde compro la cuerda de piano?¿Qué es eso?¿Está roscada? ¿Y las tuercas?

El rtr 2005 no lleva Spider central. ¿qué densidad le pongo?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier ferreteria tiene cuerda de piano. Es una trenza metalica muy resistente normalmente de acero. No va roscada. Como bien dicen, es un engorro a la hora de desmontar los trapecios no usar el sistema de clic tradicional. tendrias que desmontar practicamente todo el tren para sacar un trapecio.
    Las densidades dependen de muchos factores. Pero una configuracion de 10mil, 15mil y grasa no te iria nada mal. Es fundamental que en un rtr revises los diferenciales, ya que suelen venir con poca grasa.
    El tema de las suspensiones tambien depende de donde corras. El delantero siempre con menos densidad que el trasero...por defecto, aunque puedes usar la misma densidad y jugar con la precarga (las arandelitas de plastico que tiene por fuera el amortiguador). Yo llevo 350 en todos y juego con las precargas. Mi circuito es muy bacheado y aun asi no va "botando" el coche.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y cómo sujeto la cuerda de piano para que no se me salga de los soportes del trapecio?

Me parece que no lo acabo de pillar :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosa. Creo q Killerbot se ha equivocado, xq la densidad de los delanteros tiene q ser "mayor" q el traser. Un buen comienzo es 400 alante y 350 atras, y a partir de ahi lo q tu notes.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene por qué ser mayor, yo llevo 350 del y 450 detras y el coche me va de fabula, y en el mugen llevaba 500 y 600 y tb iba muy bien, en el unico q las llevaba iguales era en el kanya3, pero en fin es cuestión de gustos
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero llevando mas suelto delante t juegas q x tener mas giro metas morro en todos los saltos, o estoy equivocado?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto Judas, me equivoque. Aunque todo depende del circuito. Si no tiene saltos grandes o no los cojes...puedes llevarla mas blanda y ganar tiempo en curva. No se, es como todo..probar, pero la verdad es que Ambos teneis razon. Y el que se equivocaba era yo. Por cierto, yo llevo 350 en los 2 trenes y con la precarga casi se configuran muchos circuitos.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedo ayudar, en esta pagina tienes los reglajes www.automodelismospeedworld.com
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejoras para hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed