SPORTS WERKS MAYHEM RTR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SPORTS WERKS MAYHEM RTR

Hola a todos, me acabo de comprar un buggy, el Mayhem de Sport Werks, aqui les paso un link
    http://www.horizonhobby.com/Shop/ByC...ProdID=SWK1200

quiero saber que piezas son las que se rompen mas facilmente o lo que puedo llegar a necesitar con mayor frecuencia, asi comprarlo de una vez y no dejar de correr por falta de refacciones.

No importa si uds no tienen este modelo, pero en buggy que piezas son las que mas se rompen o se desgastan???

Gracias
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas por Monterrey saludos a algunos de los locos del TT de por allá...
    El Manhein en España no lo lleva casi nadie, y menos aun en version rtr, no es porque el coche sea malo sino porque su comercialización es un pelin peculiar... (la lleva una tienda de eléctricos)
    El coche es muy duro y de romper romperás trapecio delantero (seguro) y poco masss
    Compraté alguna campana, corona central, filtros, tanto de gasofa como de aire...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que opinais de este coche? yo lo veo bien, solo que los repuestos... pero bueno. Ademas no es tan caro. en fin, aver si este coche se da mejor a conocer en españa y traen repuestos y demas

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed