que motor poner a un infermo
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor poner a un infermo

hola a todos quisiera saber que motor podria poner a mi inferno solo para hoby no para competir y que piezas necesitaria y por cuanta pasta me saldria todo mas o menos :cry: esque el gx21 no le consigo carburar aunque solo tiene 4 litros me he desesperado con el. gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor que esta muy bien en calidad precio seria el OFNA HYPER 21 8 PORT sale sobre unos 170 a 190 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los motores de 200 o 300€ tambien se tienen que carburar... y en algunos casos es mucho más dificil que con el gx21 así que no creo que sea la solución.

Sigue trasteando con el de serie que para eso está y ya verás que al final logras encontrarle el punto G.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿He oido que los sirios es mas facil de carburar, es cierto?
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jee Ni hablar
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer... luego me tiraran con bala.... me explico, los motores Sirio son motores concebidos para la competición y como táles de altas prestaciones, dentro de los de altas prestaciones los factores que influyen en la carburacion son muchos..., lo que no es es ni mas fácil ni mas difícil...
    A ver, los motores no son mas fáciles o dificiles de carburar...
    Haced una prueba... teneis el motor carburado.... os va redondo... magnifico. Ahora coger y quitar el tubo de presurizacion del escape al deposito y sustituirlo por uno mucho mas corto (casi directo del escape al deposito) o por uno mas largo, mucho mas largo de lo que lo teneis... CARBURACION A LA MIERDA.... Trankis lo volveis a poner como estaba y todo Ok de nuevo...
    Lo mismo con la longitud del escape .. alargadlo y cambiará la carburación... acortarlo y lo mismo...
    Y si cambias el carburador por otro identico de un amigo tuyo y lo pones con las mismas vueltas... no irá igual... cest la vie. Cada motor es un mundo.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed