necesito ayuda sobre que coche comprarme
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda sobre que coche comprarme

Estoy entre estos dos coches, y me gustaria que me aconsejarais cual sale mejor a largo plazo, cual de los dos merece mas la pena, etc.
    Thunder tiger s2 pro 4wd por 450€ con emisora, o hong nor ultra mbx pro 2 + emisora futaba 2pl, por 480 euros.
    gracias por todo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    my god...
    Dios mio
    Si lees los dos post relativos a los coches igual te ayuda...
    A la larga, ninguno de los dos..., quizas con mas mercado para venderlo en su dia de segunda mano el inferno sports por unos 530 o asi... pero le pasa lo mismo, los RTR se basan en modelos ya superados.

Me explico, cuando una fabrica desarrolla un modelo nuevo algo tiene que hacer con los moldes del modelo viejo... pues saca un RTR de iniciación, como los moldes viejos ya estan amortizados o casi, se rebajan costes cambiando algunos materiales y rebajando calidades... y a vender... cest la vie
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed