Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿conoceis alguno este motor?

SH PT2004-XB , es que no consigo informacion sobre el ni de casualidad. ¿alguien lo tiene?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es nuevo...lo estoy ojeando y tiene buena pinta...excepto el carburador, q es una mierda, como en casi todos los sh de toda la vida. el precio...bastate tentador.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me ha parecido a mi. Si rinde como lo publicitan ,no tiene paradas, se carbura facil y aguanta litros y litros ... es que son las 7 de la mañana y aún no me he despertado :-) porque por ese precio.

Veremos si alguien lo tiene y puede contar algo
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo el motor del que hablas, lo compré distribuido por jamara, y la verdad es que lo he probado un par de veces nada más, así que de dureza de los componentes, vida media y demás no te puedo hablar, pero si te diré que va de lujo y que es facil de carburar. Las especificiones del motor las puedes ver en la web de jamara www.jamara.de , saca 2,5 hp, un tiro vamos.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm...el carburador q tal va¿?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pandocat... ¿le hiciste ya el rodaje? ¿le has dado brasa? ¿Has comparado rendimiento con algun otro motor?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el motor se lo compré hace poco a un chaval de Mallorca que le habia hecho el rodaje (bien supongo) y lo tenia dos meses parado, bien, pues fue montarlo en el coche y en dos intentos arrancó! Es estable en la carburación, y el carburador es de dos agujas y ralentí.
    No he comparado su rendimiento con otro motor, pero eso mirando las especificaciones tecnicas de uno y otro lo podrás ver. Eso si, el motor para las prestaciones que tiene está bien bien de precio.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...los fabricantes se lian con las especificaciones...no te fies ni un pelo, es decir, lo mejor q nos puedes decir es su comportamiento frente a algun motor similar en precio, vease 8 port o 5 port de hyper, si realmente merece la pena gastarse las pelas en este motor para entrenos...y alguna carrerilla de por ahi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo hubiese digho mejor :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "dicho", juer con las prisas

Relacionado con:

conocéis la marca jamara 21 sh

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed