Problema motor hyper 21 8 port
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema motor hyper 21 8 port

El problema es el siguiente, desmonte culata, codo y escape para su limpieza, el filtro tambien, vuelvo a montar, incluso nuevas bridas en el escape, la carburación iba perfecta y no la toque para nada, y al arrancarlo, al principio va bien, suena bien como hasta ahora, pero me dura 10 segundos y se para, y se le doy gas tambien se ahoga y se para, se viene abajo, comentar tambien q el coche se ha tirado un mes parado. q le puede pasar? no me atrevo a cerrar mas de alta, no vaya a ser q me lo cargue, además de que como he dicho antes no toque ningún tornillo de la carburación.La bujia esta bien y el chispo perfectamente cargado. No se si tendra algo que ver el tirador, ya que tiro y recoge pero no hace girar el motor, lo voy a quitar ya que no lo suelo usar, pr no creo q sea por esto el problema.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba que este bien ajustada la culata y no te pierda presion por la junta.

intenta tambien ha abrirle el alta en vez de cerrar, tal vez no dejes que entre el suficiente combustible y se pare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tirador creo q es el rodamiento q resbala
    compra uno nuevo andan sobre 12 o 15€
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed