Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche camina solo y tiene el embrague nuevo..¿qué puede s

Eso mismo, tengo un MP6, le puse el embrague nuevo, es de los de toda la vida, de carbono, sencillo, supongo que serán estandar..

La cosa es que antes caminaba solo, pero ahora sale pitando...

El motor es un OS RZ, nunca había dado problemas, pero esto me preocupa...

Salludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices supongo q debe de ser la aguja de ralenti, debes aflojarsela para q no ande solo.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche anda es que el embrague embraga, hasta ahí no hay duda, los motivos pueden ser dos :
    1 que el muelle sea demasiado blando y el motor a ralentí normal embrague.
    solución evidente, muelle mas duro.
    2 que el motor esté dando mas par del que debe en ralentí.
    Solución baja el ralentí un poco, y si se para el motor es que probablemente sea el muelle demasiado blando, o que esté la carburación mal, aunque si lo que has puesto nuevo es el embrague me parece que lo tienes facil.
    3 hay una tercera posibilidad aunque no creo que sea el caso, ¿seguro que las mordazas que has puesto son compatibles en dimensiones con el volante de inercia que tienes?
    si no es así cambialas y asunto solucionado.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy convencido de que es tema de carburación, que el coche est´ña mal carburado, y bastante mal, pero nunca me había pasado esto y ya tuve motores descarburados.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TE ACONSEJO QUE SAQUES LA AGUJA DEL RALENTI CASI A TOPE PARA DESCARTAR QUE SEA DE ESO, Y QUE PONGAS LA AGUJA DE ALTA Y DE BAJA A 2,5 - 3 VUELTAS Y ARRANQUES EL COCHE UNA VEZ QUE ARRANQUE LE APRIETAS EL RALENTI HASTA QUE LO MANTENGA Y PARTIR DE AHÍ A CURRARSELO (LO DE carburacion).

eSPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, YO ALGUNA VEZ QUE ME HAN TRAIDO ALGUN COCHE QUE LE PASABA ALGO ASÍ ES LO QUE LES HAGO Y SUELE FUNCIONAR.

UN SALUDO Y YA NOS CONTARÁS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, eso haré, sacar las agujas de alta y baja y la de ralentí y empezar a carburarlo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla que parece una tonteria, echale un ojo al trim del gas de la emisora.
    Para saber si es de la carburacion debes notar que el coche este muy acelerado, si el motor no parece mas acelerado de lo normal cuando estaba en ralenti antes de cambiarle el embrague, seguramente, no sera de la carburacion.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que después de leer todas las respuestas y probar el coche esta tarde y andar con él, es de la carburación.

Sobre la mesa se acelera a veces, y por lo tanto giran las ruedas y en el suelo el coche se mantiene prácticamente quieto al ralentí.

Un día de estos llamaré a un colega que lelva muchos años en esto y que me lo ponga fino.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es a raiz de que le has cambiado el embrague...... yo lo volveria a desmontar y echarle un ojo, de todos modos eso de que salga pitando...juer o el muelle es muy, muy flojo o esque lo llevas demasiado acelerado.
    Quitale el filtro del aire y mira que no esté muy abierto el barrilete.
    P.D.- Hay un monton de post de como se carburan, busca y seguro que encuentras algo.
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que ya dí con la cuestión...El muelle es algo flojo, como el embrague es de 2 patas y encima baratejo me inclino por eso.

Mañana voy a ver si saco el motor, le corto un poco el embregue y además intentaré cambierle la maza por una de 3 patas que tengo por aquí.

Por cierto como se monta un embrague de 3 patas??

Nunca ví ninguno puesto y tengo dudas.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

puse embrague nuevo

camina el coche con el embrague

rc cambiado embrague y anda en ralenti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed