necesito manual carson king of dirty
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito manual carson king of dirty

Buenas soy novato y necesito una ayuda acabo de comprar hoy mismo un carson king of dirty quiza me e precipitado pero no se bueno el caso es q ¿es buen coche? ¿alguien tiene manuales en español?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vity,el carson es un buen coche,yo corro con el desde junio y ningun problema hasta ahora,solo le he roto una mangueta y fue por un golpe mal dado a la caida de un doble asesino en granada,solo que te recomiendo que le cambies los piñones de los diferenciales por los de kiosho, notaras el coche con mas traccion y suavidad, con eso tendras un coche casi de competicion (luego es cuestion de ponerle una buena radio y motor como los que yo llevo
    un saludo

Relacionado con:

carson king of dirt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed