Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Los muelles de serie del Inferno Sport...

de que dureza son? ¿Blandos, medios, duros? ¿Cual de las tres opciones me recomendais comprar? Ya sabeis, los que mas juego den para todo tipo de situaciones....

Y ya que estamos , cuando hablais de cambiar los pistones , ¿son esos anillos plasticos con uno o dos agujeros? En tal caso ¿cual me recomendais 1,2?

Salú pa todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como tu mismo dices los que mas juego dan son los intermedios.. los de color azul de kiosho, son los que lleva todo el mundo en kanais etc.. y los pistones si es eso, es un pistón que se mueve dentro de un cilindro que es el amortiguador aunque casi nunca explota. Yo compré los de 1.4 aunque eso depende del terreno por el que circules, muchos baches cortos pocos agujeros y aceite de baja viscosidad, en circuitos con poco bache pero grandes saltos agujero grande y aceite mas viscoso... mas o menos va así, yo llevo ahora los 4 pistones de 1.4 y aceite de 400 en todos ellos aunque quiero cambiar el aceite de los traseros a 350.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo por tu respuesta, que los que trae el Sports son los blandos y que con los intermedios y las siliconas y pistones puedes ir adaptandote decentemente a los circuitos. La ref. kyosho IFW18 trae un agujero de 1.6mm y la IFW19 dos agujeros de 1.3 (lo digo por si sirve para alguien), yo me pillare las dos e ire haciendo pruebas.

Muuuuuuuuchas gracias Bola. ;-)
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed