Resultados 1 al 5 de 5

al acelerar se me ahoga

buenas de nuevo aqui sigo con mis probemas con el inferno

pues bien esta tarde e bajado a rodarlo un poco para ver que tal le iba la silicona nueva de los amortiguadores pues la puse nueva (de 400) pues al acelerar el coche sale bien pero al los pocos segundos se empieza a ahogar y el motor no tira llegando a pararse si mantengo el aceleron e notado que si lo dejo a relenti un poco y acelero de nuevo me ba bien hasta que me vuelve a pasar lo mismo a los pocos segundos ahogandose de nuevo e probado a habrirle un poco las altas y nada pasa lo mismo alguna ayuda al respecto

PD: por si sirve de algo le e cambiado las mangeras por que me hacia burbujas de aire y la ultima vez que lo baje me iba de maravilla y no le e tocado las agujas hasta que me a dado el probema

venga un saludo a todos y a ver si me ayudais

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    Hmm, si se te ahoga el acelerar puede ser que llevas la aguja de altas un pelín abierta de más. Prueba a cerrarla.

Aunque no hayas tocado los tornillos, la carburación se "descoloca" con los factores externos como la temperatura ambiente o el clima.

Otras dos cosas que se me ocurren (por orden de probabilidad): La bujía está medio fundida o tienes algún problema con el embrague.

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Esta claro chikitin,si la ultima vez te iba bien y no has tocado la carburación y si has variado la longitud de las mangueras como tu las llamas ya tienes que tocar un pelin la carburación puesto q esta modificación afecta a la carburación del motor, por lo q dices prueba a cerrar un poco el de altas, si te sigue igual cierrale un poco mas y si sigue igual vuelve otra vez a cerrar pq parece q se te ahogue.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Chiquitin fiera , he estao esta mañana en el circuito dandole caña al mio y se ma partio un bastago de una rueda por hacer el loco , prueba la de altas como dicen estos señores , a mi me `pasaba lo mismo al cambiar las mangueras y ponerle el filtro tube que cambiar carburación porque tambien se me paraba... si vas mañana Domingo nos ponemos al lio con el tuyo ,porque el mio está en el taller hasta que me traigan la pieza......

SaludoSsS!!
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

pues probema resuelto era probema de carburacion que hay que ver cuanto cuesta de carburar este motor menos mal que no hay nada como juntarse unos cuantos colegas y tocar tornillos je

gracias a todos por las respuestas

guisopo si esque te emocionas y le das al gatillo venga tio a repararlo y nos vemos por la pista
    3pk / spektrum 1º vone rrr evo/9451/sirio t3
    2º losi xxx cr/?????/ ko 3º f1 fgx /ezrum 9t 4º xray t3 2012 ezrum v3/5.5
    5º m18 pro/ezrum/mamba aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

porque mi carro se ahoga al acelerar

mi carro se ahoga al acelerar

porque se ahoga mi carro al acelerar

coche rc se ahoga al acelerar

porque al acelerar mi carro se ahoga

al acelerar se ahoga

porque al acelerar mi carro se apaga

coche rc se ahoga

porque se apaga mi carro al acelerar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed