Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿porque nadie habla de la marca carson?

contadme algo q sepais sobre carson ya q busco pero no encuentro soy novato y no se si me han vendido la moto al comprar este coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace un mes o asi ya hablamos de esa marca...
    al parecer ahora estan haciendo una versión de un coche japonés, del inferno de Kyosho. si es así no es mal coche...
    creo recordar que carson era marca alemana..., mira como unas 2 paginas mas para atrás...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    Si,la marca Carson es alemana(Fürth).Yo tuve el modelo 1/10 pista.En Alemania la tienen muchisimos(alli es lo mas barato),80% de los que solo van los domingos a los parkings,en el ebay aleman las piezas no cuestan nada,(para 1/10).Pero para TT 1/8 no las hay en ebay,en las tiendas,los precios son igual o mas caros que kyosho o mugen,y la calidad de los chassis no es como la de los antes nombrados.Lo que puede llegar a ser buena es la relacion precio/caldad,para un principiante que no corra competencias.en espania creo que solo una casa en madrid trae los coches,supongo q tambien los repuestos.
    MUGEN MBX-5
    fiorini y Ratzas tunning
    RB S7II
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x los comentarios de momento tirare yo tambien como dominguero con este chisme aver como se porta pero espero iniciarme en esto un poco mas lo dicho gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)