Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿porque nadie habla de la marca carson?

contadme algo q sepais sobre carson ya q busco pero no encuentro soy novato y no se si me han vendido la moto al comprar este coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace un mes o asi ya hablamos de esa marca...
    al parecer ahora estan haciendo una versión de un coche japonés, del inferno de Kyosho. si es así no es mal coche...
    creo recordar que carson era marca alemana..., mira como unas 2 paginas mas para atrás...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    Si,la marca Carson es alemana(Fürth).Yo tuve el modelo 1/10 pista.En Alemania la tienen muchisimos(alli es lo mas barato),80% de los que solo van los domingos a los parkings,en el ebay aleman las piezas no cuestan nada,(para 1/10).Pero para TT 1/8 no las hay en ebay,en las tiendas,los precios son igual o mas caros que kyosho o mugen,y la calidad de los chassis no es como la de los antes nombrados.Lo que puede llegar a ser buena es la relacion precio/caldad,para un principiante que no corra competencias.en espania creo que solo una casa en madrid trae los coches,supongo q tambien los repuestos.
    MUGEN MBX-5
    fiorini y Ratzas tunning
    RB S7II
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x los comentarios de momento tirare yo tambien como dominguero con este chisme aver como se porta pero espero iniciarme en esto un poco mas lo dicho gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , eso de que los precios de los repuestos de carson son igual o mas caros que kiosho o mugen......la verdad es que ni por asomo, franrrc tu has preguntado alguna vez lo que vale un repuesto de kiosho o de mugen?????
    en España encontraras todos los repuestos que necesites en Lorca , en Murcia, mandame un privado si quieres el telefono de ellos , te serviran por correo todo lo que necesites, aunque te aseguro que vas a necesitar poco, el coche es duro de pelar y con algunos ajustes tendras coche para muchos domingos y para la competicion tb .
    Mira te contare que en el campeonato de andalucia se empieza a conocer este coche y en el campeonato de cordoba es habitual en todas las finales ver carson, el comportamiento del coche es muy bueno y la calidad de los materiales en relacion calidad-precio inmejorable
    un saludo
    ah si quieres un set-up lo tienes en www.aecarandalucia.org en la seccion de los foros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...si,casi todas las semanas ordeno partes para mi Mugen MBX-5 Prospec.Tambien tuve el 7.5 Sport de kyosho.Tambien tuve el 1/10 carson,y en nuestro club hay un chaval que tiene el 1/8 TT de carson...conozco bastante los 3 vehiculos,y los precios.Tengo que aclarar algo,vivo en Alemania,Stuttgart y al parecer vosotros ahi teneis un gran problema con distribuidores de mugen...ya que por lo que he leido en este forum...todos le teneis miedo al Mugen por los precios.Hoy en dia es indiscutible que el mbx-5 de mugen es uno de los mejores coches que han salido a la venta.aqui los precios de repuestos del mismo son igual o mas baratos que carson o Kyosho.Al responder en este tema no pense que habria tanta diferencia entre espania y alemania....siendo que estamos en la CE.Lo que tampoco se es lo que cuestan los repuestos del carson alli,igual son mas baratos q aqui.
    MUGEN MBX-5
    fiorini y Ratzas tunning
    RB S7II
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema acaba el día 31-12-2004
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q razón tienes carlos
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

marca karson es buena

marca carson

es buena la marca karson

de donde es la marca karson

como es la marca Karsonque tan buena es la marca karsoncalidad marca karsonmarca karsonque tal es la marca karson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed