lo que me faltaba........................
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo que me faltaba........................

me preocupo por hacerle un rodaje de lujo, le cambio la corona central por una de metal, la campana del embrague de acero y rodamientos de aro no de aguja, le cambio el chasis, porque me lo estrella un novato al no llevar fail safer, ahora lo llevo, y como comente en este foro a veces se me atascaba el arrancador de cuerda, pero no sabeis como, ahora a surgido el fallo, producto de el atasco del arrancador me a metido virutilla en el cilindro y me araño la campana, YO FLIPO, ESTA MAÑANA RODANDO CON EL DIVINAMENTE Y A SU TEMPERATURA HE INCLUSO POR DEBAJO, de repente suena una malisima carburacion y se para, lo llevo a casa lo desmonto por la parte del arrancador, llego al cigueñal y eureka viruta ahí suelta, estoy hasta los mismisimos de soltar dinero, ahora imagino que la campana costara una pasta, no se que hacer, de verdad no se que hacer con el puto coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quise decir CAMISA no campana perdon, tengo un cabreo con la mierda del coche....................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por desgracia estos coches llegan a ser muuuuuuuuuuuy frustrantes.Lo que te puedo recomendar es calma y relax que todo tiene solucion menos la muerte xD
    Cooming Soon... :0
    :>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando en cambiar el motor y meterle un sirio s 21 bk bggy 5 ports abc kanai, y eliminar el puñetero arrancador y meterlo en bancada y claro una mesa de arranque osea otros 300 € o comprar el kit de camisa y piston del gx 21 repararlo y tirando millas, que a mi me sobra con el de serie, pero no me fio del arrancador, en fin paz y luego gloria.

pd pero que barato es este divertimento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no todo es tan negativo... tambien tienes sensaciones dificiles de conseguir con vehiculos 1:1 a no ser que te gastes los millones de 10 en 10 ...
    el caso es que el conjunto camisa pistón para el gx-21 no es caro unos 42 o 43 euros...
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto cuanto te piden por el sirio?
    (ese es el kanai no?)
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la caja de arranque cuesta 100 no 300
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el motor sirio lo compraria a los chinos, sale unos 180 €, de todas formas he tenido la suerte del novato, he montado el motor al completo, le cambie la cuerda al tirador, por una que aguanta 600 kilos(tiendas de escalada) y sorpresa el motor no sufrio daños y ni una sola perdida de potencia, no lo entiendo, te juro que le quite viruta de la parte superior del piston, de todas formas soy muy manitas y unos cuantos cilindros de motos de 2 tiempos he desmontado al completo, y al mirar la camisa no la encontraba rayada por ningún sitio, el piston bien etc etc de todas formas muchisimas gracias por vuestros comentarios y apoyo.

pd la ignorancia es muy osada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 300 € me refiero a lla suma de motor mas caja de arranque, si la caja de arranque costase 300€ ¿cuanto valdria un coche?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta tirar con ese motor... y luego te compras el Sirio..
    o...
    que leches...
    es Navidad...
    Regálatelo
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed