Setups X1CR y demas
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Setups X1CR y demas

Bueno,pues como veo que ya hay gente con este coche abro este temas para poner nuestras puestas apunto y opniones

Un saludo
    Jorge Delgado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,despues de probar el coche os paso mi puesta a punto para un circuito con algo de arenilla suelta y bacheado l
    Amortiguadores - Pistones de 2 agujeros de 1.3mm con 250delante y 200cps trasero.Los anclajes en los tarpecios interior delante y detras,en el sop de amortiguador en medio.
    Difiereciales yo tengo 3000 delante, 5000 en el centro y grasa o 1000 atras.
    La barra de direccion el efecto ackerman en el medio.
    Llevo las piezas B delante.
    Barras estabilizadoras de origen, al minimo de tension delante y detras.
    Convergencia trasera de 3º y delante 1º
    Caida 1º delante y 2º detras
    Espero que te guste
    El embrague lleva zapatas de grafito con muelle de 0.9 y 13 dientes (aconsejable un muelle un pelin mas duro)

Saludos
    Jorge Delgado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed