Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que Coche Me Compro? Inferno, Hyper, Smartech

Hola,
    soy un completo inexperto en esto del radiocontrol a gas pero este fin de semana un amigo me ha dejado su hyper pbs y es una gozada, y como anda...

Mi duda es la siguiente, quiero comprarme un coche de estas mismas caracteristicas o menores tambien me vale. No quiero gastarme mas de 300€ y he visto en ebay un anuncio de un smartech 1/10 que me gusta bastante porfavor aqui os pongo la direccion, si sois tan amables me gustaria que los que controlasis de esto le hechaseis un vistazo a ver que os parece y luego me comentais que tal el precio y las prestaciones. Aqui va el link:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....943678332&rd=1

Tambien e he oido hablar por ahi del hyper 7 o pbs o algo asi y del kyosho inferno 7.5. Porfavr orientadme algo y si conoceis algun modelo de prestaciones y precio parecidos al smartech de ebay porfavor decidmelo.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pichón...
    Bienvenido al mundo de los rclokos...
    A tu amigo .. o le das las gracias o te mosqueas con el, como te entre el vicio... (que Dios quiera que te entre).
    Pues mi consejo es que pases de ese Smarttech...
    ¿Porque? pues porque es de escala diferente a la de tu amigo...
    y lo divertido es poder competir unos contra otros, ya no te digo nada si compites en circuito, eso es lo mas y se hacen grandes amigos sintiendote un piloto de competición sin que tu bolsillo se arruine y sin jugarte la integridad física.
    Equipos de segunda mano hay un montón... mira en los foros de segunda mano y compraventa de esta página.
    No te pilles un 1/10, será un juguete contra el coche de tu amigo.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)