Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que Coche Me Compro? Inferno, Hyper, Smartech

Hola,
    soy un completo inexperto en esto del radiocontrol a gas pero este fin de semana un amigo me ha dejado su hyper pbs y es una gozada, y como anda...

Mi duda es la siguiente, quiero comprarme un coche de estas mismas caracteristicas o menores tambien me vale. No quiero gastarme mas de 300€ y he visto en ebay un anuncio de un smartech 1/10 que me gusta bastante porfavor aqui os pongo la direccion, si sois tan amables me gustaria que los que controlasis de esto le hechaseis un vistazo a ver que os parece y luego me comentais que tal el precio y las prestaciones. Aqui va el link:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....943678332&rd=1

Tambien e he oido hablar por ahi del hyper 7 o pbs o algo asi y del kyosho inferno 7.5. Porfavr orientadme algo y si conoceis algun modelo de prestaciones y precio parecidos al smartech de ebay porfavor decidmelo.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pichón...
    Bienvenido al mundo de los rclokos...
    A tu amigo .. o le das las gracias o te mosqueas con el, como te entre el vicio... (que Dios quiera que te entre).
    Pues mi consejo es que pases de ese Smarttech...
    ¿Porque? pues porque es de escala diferente a la de tu amigo...
    y lo divertido es poder competir unos contra otros, ya no te digo nada si compites en circuito, eso es lo mas y se hacen grandes amigos sintiendote un piloto de competición sin que tu bolsillo se arruine y sin jugarte la integridad física.
    Equipos de segunda mano hay un montón... mira en los foros de segunda mano y compraventa de esta página.
    No te pilles un 1/10, será un juguete contra el coche de tu amigo.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cgomez, muchas gracias por tu opinion.

me gustaria oir mas opiniones y tambien si alguien vende algo como lo que yo pido a un precio asequible (250 300€) que lo ponga aqui porfavor.

Porfavor opinad mas personas para contrastar
    Mi Equipo:

Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues q por ese presupuesto lo tienes dificil encontrar uno nuevo, de escala 1/8, quizás alguno de segunda mano antiguo si lo encuentres, yo q tu, pasaba de los 1/10, sobre todo despues de haber probado el de tu amigo, el 1/8, se te va a quedar muuuuy pequeño, de verdad, guardate esos 300euros, y ahorra unos 300-400 mas y pillate un 1/8
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un 1/8, sin dudarlo, si quieres puedes comprarte uno de segunda mano, pasate por el foro de ventas, creo recordar que trastodemugen se vendia un KanaiII listo para rodar a buan precio, no se si ahun lo tiene.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo casi hago como tu y me compro un 1\10 y es un cochecito de jueguete, me aconsejaron que me gastara mas(es mejor ahorrar un poquillo y hacer las cosas bien), al final me compre un ultra MBX tec combo de hong nor y es una pasada (para iniciarse claro). informate antes de comprarlo, en estos foros hay gente muy maja que te ayudara desinteresadamente. bienvenido a este mundillo, y en cuanto lo compres lo que tienes k hacer es disfrutar.

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso lo quiero, para disfrutar, no para competir ni mucho menos. DIOS CUNDO LO PILLEEEEEE...

A ver si no me da muchos problemas de mecanica, procurare andar con cuidadin
    Mi Equipo:

Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pichón: si te lo pasas bien en un pique con amigos... en un circuito te mueres de gusto... la adrenalina por las nubes y las sensaciones bestiales....
    engancha que te mueres...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

smartech uno offroad o kyosho inferno foro

smartech o kyosho inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed