voy a pasar del motor de serie de inferno y comprar este
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

voy a pasar del motor de serie de inferno y comprar este

me venden en una tienda de madrid un motor de 21 llamado start 7 vale 150 € ¿porque? porque estoy harto del motor del motor gx21, de dejarme los dedos para arrancarle, de que se cale cuando le da la gana, hasta los mismisimos del arrancador de cuerda, claro esto implica una mesa de arranque, pero es que me toca cambiarle el tirador al gx21 y son 30 € y no me merece la pena invertir esas cantidades, esto lo pedire a los chinos, osea invierto entre motor 150 € mas bancada 15 € mas mesa 90 €( que seguramente pida a los chinos mas el tirador) bueno que me lio, por cierto conoceis este motor, no compito me divierto y ya, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tirador lo puedes arreglar tu mismo, a no ser q te halla roto el muelle por la mitad.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski... nunca he oido hablar de un motor Start.... Si me suena un STAR pero no Start...
    150 lauros... ¿con escape o sin escape? me suena a patata racing en ese precio...
    por aqui lo mas barato que se esta viendo son 179 lauros mas luego codo y escape, ese precio lo digo respecto de motor con pedrigree...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, sera star 7 lo venden en hilarion eslava, me lo aconsejan si no es para competicion, me dicen que es de la casa novarrossi(no directamente) arranca por mesa, no por tirador, que es nuevo y que va muy bien y que por supuesto va mucho mejor que el gx 21, no incluye el tubo de escape, respecto a mi tirador lo que le falla es el rodamiendo de aguja que va dentro de la tuerca( me patina ), ya lo he comprado en una tienda de rodamientos por 8 €, ahora viene lo peor sacar el de la tuerca y meter el nuevo, tambien cambie el rodamiento grande del cigueñal, que curiosamente y no se porque llevan las bolas sujetas por un aro metalico, como para que no se salgan, pues esto estaba mellado y era esa la viruta que me entraba en el piston, en fin alucinando, y no tengo claro que numero de bujia debo utilizar, en cada tienda me dicen una cosa, de momento llevo un numero 5 y por cierto mi deposito no hace mas que meterme aire en los manguitos, hay alguna manera de repararlo o lo cambio directamente, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hilarión Eslava es Aeromodelo..., bien, buena tienda.
    Lo del protector del rodamiento.. .cest la vie... eso es lo que pasa a veces.. has tenido suerte si no te has cargado el motor.
    Respecto del aire en el macarrón: desmóntalo del coche, vacíalo y cierra el circuito entre la toma de aire y la salida de combustible con un macarron corto...
    llena un cubo de agua.. y sumérgelo buscando fugas...
    Si no tiene.... pues intenta aislar las vibraciones del depósito, móntalo sobre un par de taquitos de goma que te fabriques (colocalos sobre las columnas de sujección del depósito), mira que el culo del depósito no toque con el chasis (si esta rugosillo o arañado es que toca).
    Si llevas filtro de gasofa externo pues haz lo de la inmersion con él solo para ver si el origen del aire esta ahí. Si no es asi... pues lo mismo, montarlo lo mas aislado posible de vibraciones.
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    c gomez, gracias por tus sabio consejos, los recibo de muy buen agrado, porque estan llenos de sabiduria y experiencia, siempre leo tus comentarios varias veces porque no tienen desperdicio, recibe un gran saludo de un aprendiz del rc y ya te contare lo del deposito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer... sabioo... mas bien viejo.
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si te crees que yo rondo la juventud eterna, otra cosa es que no lo aparente ni de coña, a ver c gomez, como buen novato tenia demasiado apretados los tornillos del deposito y claro vibraciones todas, mis manguitos de gasolina parecian una casera recien servida, a ver si ahora que entra mas gasolina que aire lo carburo bien, muchas gracias, c gomez porque me paso lo del rodamiento grande del cigueñal, osea que desprendiera el metal que sujeta las bolitas de acero por todo el piston, un super aceleron o algo asi, o simplemente defecto de fabrica. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fifty/fifty que dicen los ingleses... puede ser por cualquiera de las dos causas... aunque me inclino mas por un defecto ...
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha pasado lo mismo con el rodamiento, se caló y despues de enfriarse un rato al intentar arrancar otra vez lo noté un poco mas duro que de costumbre y como compresión no ganan... desmonté y vi los trocitos del rodamiento trasero, he sacado el delantero y al intentar sacar el trasero se me ha terminado de romper... ¿alguien sabe como puedo sacar el anillo que queda del rodamiento?
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed