Avioracing GT21
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Avioracing GT21

Hola tengo un avioracin GT21 y no se si acerte en comprarlo. Desde luego fue el que me aconsejaron en la tienda. Otra duda es que en varios foros foros he visto que uno usa combustible del 10 otros 15, 20, 25 e incluso he leido de alguien que dice que se atrevio a propursar su coche con un 50%. ¿que combustible me aconsejais? ¿acerte en coche?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 50 % de nitro no hace nada de nada... y mas aún en el motor que lleva el Avioracing (me suena que un Force)
    Con un 20 % vas que ardes con el motor que viene con el coche.
    SI te lo pasas bien y no rompes, acertaste. Repito, para gustos estan los colores.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he podido probar varios combustibles con este coche. El del establecimiento me aconsejo un 10 pero no va nada bien. Con un 20 la maquina vuela, y el 25 temo que se me joda algo. Lo mejor que he probado es el 15, pero mas aun cuando mezcle el 20 con el 15 dando un resurtado de un 17, superior.
    Aora se que aunquen este no es el mejor coche, no me equivoque al comprarlo 8) 8) 8) 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder!!! 50% de nitrometano...
    Yo no lo he visto nunca.. sé que a algún Monster le ponen cantidades de ese orden pero para ese coche entre 15 y 25% va perfecto... dejando a un lado el tema de $$$$ porque 50% de nitro es una pasta.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le hace falta a ningún tipo de coche, solo por encima de los 2.000 metros de altura es recomendable usar un 40 % de nitrometano, pero por debajo de esas alturas no se obtiene ninguna diferencia realemnte apreciable.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

que motor le viene bien al gt21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed