lo que no te contaron del infierno sport rtr 7.5
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo que no te contaron del infierno sport rtr 7.5

hola queria aportar unos granos de arena para que os ahorreis un dinero con unas averias frecuentes(entre otras) del sport, primero si se os rompe la cuerda del tirador, esta se cambia facilmente por otra, en cualquier tienda de escalada tienen una pareceida que aguanta 600 kilos a mi me cuesta 20 centimos el metro, el rodamiento que va dentro de la tuerca del tirador se suele desgastar, este se puede comprar en una tienda de rodamientos que hay en la esquina a la plaza mundo nuevo(donde venden los cromos los domingos del rastro ) teneis que llevar el viejo, a mi me costo 8 euros, mucha atencion al montaje, ya que este rodamiento en un sentido tira del motor y en el otro no ofrece resistencia( es especial por eso ese precio y es aleman) coger una lupa y veras dibujada la flecha de direccion, para sacarlo yo compre una extractora para ese calibre me costo 36 €( ya se que es cara, pero me negue a pagar 30€ por un tirador nuevo) ahora tengo tirador pa años luz, si se os rompen como a mi los rodamientos del cigueñal, tambien te los venden ahí, a mi en la tienda que pregunte( de modelismo) me dijeron que eran carisimos y que cambiara motor, pues no lo hice me gaste 20 € en los dos (alemanes tambien) y ahí esta el gx 21 tirando millas, si quereis direcciones exactas decirlo y las pongo. saludos a todos y a fundir el gx21 que el mio lleva buenos rodamientos a ver que duran.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto no veas como me va el tirador de arranque ahora, antes de tres tirones me patinaban dos, ahora todos y no veas como engancha, mañana me compro otro rodamiento de repuesto y ya, ahora da gusto arrancar el coche. por cierto despues de gastar un litro y darle cera, le desmontare motor a ver como van los rodamientos y os contare saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos tus aportes polanski , nos servirán de mucho a todos , al menos pa que no nos sigan estafando ....yo hace dos dias compré unos ejes de suspensión del inferno y me clavaron 4 mil pesetazas de las antiguas por 4 palos mal echos , y no contento con eso , el tio de Poli me dice ''tranquilo chaval si estos no salen mu caros ''....... Daaaaaaame paciencia Dios mio jjaj.

Salu2 :P
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias polanski!!!!!

¿¿Porque nos estafaran tanto en este hobby???

Podrias por favor poner las marcas de los rodamientos??
    Asi los podré buscar por mi ciudad....

Gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca de los rodamientos es I.N.A son made in germany, pero me comentan que tambien los pueden fabricar otras marcas, aunque yo prefiero el aleman, me dicen que es una marca muy buena de rodamientos, ya lo veremos, saludos y a estirar el inferno rtr al maximo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I.N.A. me suena a que pertenece a SKF...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que te dijo q cambiarias el motor por cambiar los rodamientos cuantos chupitos se habia bebido?
    y es que en poly.......
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues alguien que tiene la tienda muy lejos y muy pequeña, (respecto al centro de madrid) y cada vez que vas si le dejas 50 € por la visita mejor, se vende mas siendo sincero y honesto, claro esto al la larga, a la corta ya se sabe el sistema. una cosa es lo que tu necesitas y otra lo que el de la tienda , le quiere dar salida, porque se le pudre el motor del escaparate. pues que haga la campaña de las rebajas navideñas, menudo espabilado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso..que sigan asi,creando amigos...

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cgomez
    I.N.A. me suena a que pertenece a SKF...
    Y sabes que es lo mas curioso de INA??que son mañicosss y los venden como alemanes.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed