Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª Carrera del foro [CochesRc.com] 1/8 TT y monsters

Bueno, pues en vista de que en el foro cada dia hay mas gente de TT y monsters, hemos pensado en sondear que os parece hacer una carrera de la gente del foro [CochesRc.com] en un circuito de TT, para monsters y 1/8 TT (dos categorias separadas).

Me gustaria saber si os gustaria conocer al resto de foreros, aprender un poco de los grandes pilotos,... en una carrera a nivel nacional, que probablemente seria por la zona de Madrid (con el fin de que sea centrica).

No se si ya habeis leido cosillas de la carrera de CochesRc de touring gas, pero ha sido un exito los dos ultimos años y estamos preparando la tercera, por lo que se nos ha ocurrido hacer algo tambien para los de TT y monsters.

A ver que os parece... Podeis ademas dar ideas,...

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no podria se en barcelona
    MUGEN-NINJA-KO

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAbra que ver un poco la gente que tiene interes por ir y tal, lo de Madrid es porque pille mas o menos bien a todo el mundo. (entre todos los usuarios no va a poder ser debajo de casa de cada uno).

De todas formas si viesemos que por la gente que asiste, etc fuese otro sitio mejor pues siempre podriamos mirarlo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto si es cerca de galicia . aunke se podria ir a madrid dependiendo de las fechas

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voto por cercanias de BCN :D :D
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que seria complicado hacerla a nivel nacional. Pero si se pudiese hacer a niveles inferiores y si los 3 finalistas de estas quisiesen correr ya se acordaria lugar.
    Ej. pr.. Cadiz, Prov. Sevilla, Prov,Huelva,.........
    Salen 3 finalistas por provincia, en Andalucia serian 24, ya tenemos otra carrera, de la cual salen 3 finalistas que correrian con 3 de Madrid, 3 Barcelona, 3 Galicia.....
    Si uno de los 3 finalistas en una de las pruebas no puede seguir corriendo, su lugar seria para el 4º finalista, o 5º segun puedan ono asistir a competiciones superiores.
    Como premio estoy dispuesto a poner 5€, que nos daria la opcopn a corre, y si este premio lo multiplicamos por el numero de corredores que compitirian en toda españa, nos daria una suma razonable.
    Si se realiza me comprometo a buscar circuito, y publicidad para la provincia de Cadiz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esque solo puedo ir a zaragoza na mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es por la zona de madrid yo me apunto! me gustaria mucho conocer a la gente del foro, si es aqui en madrid yo podria hablar con el que lleba las cosas del circuito de vallekas a ver por cuanto podriamos alquilar la pista, aunque las instalaciones las veo un poco justas para todos los q supongo que seremos.

salu2 y muy buena idea esto de las carreras del foro de TT :D
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mentrox, la idea no es hacer un nacional, sino una carrera entre toda la gente del foro para conocernos y echarnos unos piques, y menos dar premio en metalico, porque los piques pueden acabar hasta mal :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si es en Madrid podria preguntar si en mi circuito (fuencarral) se podria hacer, y ahi si hay infraestructura para estas cosas.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed