AYUDA, FAIL SAFE
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA, FAIL SAFE

HOLA A TODOS: POR FIN ME HE DECIDIDO Y ME HE COMPRADO MI PRIMER COCHE, EB4 S2PRO.ESTOY QUE ALUCINO CON EL, ANTES TUVE EL FERRARI DEL MUNDO DEPORTIVO Y ES OTRO MUNDO.

TENGO UNA DUDA, VEO QUE COMENTAIS COSAS SOBRE QUE ES RECOMENDABLE PONER UN "FAIL SAFE", SOY DE BARCELONA Y VOY A IR A CIRCUITO, CORNELLA , MONTJUICH O POR LA MONTAÑA. ES RECOMENDABLE QUE LO PONGA YA QUE NO TENGO PENSADO IR POR PARKINGS O SIMILARES?

EN EL CASO DE QUE DIJERAIS QUE SI, COMO SE PONE O ALGUNA WEB QUE LO EXPLIQUE BASTANTE CLARO YA QUE SOY NOVATO Y NO ME ENTERO MUCHO DEL TEMA.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME ECHEIS UNA MANO. SOY nuevo EN EL TEMA Y VOY UN POCO PERDIDO.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki mismo en la parte de técnica seguro que lo tienes. En cualquier caso el fail safe mas barato es una goma que haga que el carburador se cierre cyuando el servo deja de mandar...
    fisga en la parte de técnica, artículos y foros. seguro que lo encuentras.
    Uno electrónico viene a costar unos 40 lauros, pero es precio a ojimetro. Los hay de varias marcas, una de ellas es VENOM
    me suena que en varias webs de tiendas españolas esta.. busca busca...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed