Tubos de escape
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tubos de escape

Hola Colegas. Feliz Navidad ante todo. Mi consulta es la siguiente: Pedí que me regalaran una serie de cosillas, y una era un escape Novarossi (de los que tienen cogida tipo kart con muelles y son plateados) y en la tienda le han dado un Max Power que dicen que es mejor. ¿Es eso cierto?¿Me han dado gato por liebre?¿Qué escape preferís?
    El precio ha sido de 79€ el resonante y 32€ el codo con los muelles y la junta. Por cierto, la junta ponía Novarossi. Contestad por favor cuanto antes para poder descambiarlo. Gracias.
    Por cierto, lo uso en un Hyper 7, en el motor que trae de serie.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Max Power es una marca derivada de Novarossi y todos los motores de esta marca son base Nova. Asi que me temo que el escape sea un Nova disfrazado. Yo para el Hyper 8 Port te recomiendo el escape Mielke, y sino, el Pirate que traen los Hyper 7 PRO va de cine. Los Nova (Vease Rex, Max, Top...) tb van bien. Ah! Y el precio me parece algo carillo, ya que el Nova 9853 se ve por ahi a 90 aurelios.

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed