mesa de arranque carson
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa de arranque carson

pues bien esta mañana e complado una mesa de arranque de la marca carson la startr box e cargado la bateria de plomo y la e enchufado y e probado a ver si arrancaba el coche que por cierto es el inferno 7.5 sport pues bien despues de darle unas cuantas veces no consigo que mueva el motor del coche que es de serie vamos que no arranca alguien tiene esta mesa de arranque y le arranca bien el coche lo digo por que si no mañana me piro a cambiarla

gracias a todos y contestarme por favor
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver: quita la bujia del motor e intenta que lo mueva la mesa...
    seguro que así si que puede
    luego se la pones (la bujía) y no la aprietas del todo
    seguro que así sigue pudiendo...
    pues ahora apretamos la bujía y debería poder también
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya cgomez pero esque resulta que yo con el dedo si que puedo mover el motor osea que con la mesa supongo que no habria provemas para mas informacion la bateria es de plomo (de las de alarmas y motos) y es de 7 amperios

ayudarme no sea que mañana la lleve a la tienda y me quede con cara de tonto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mesa le cae bien al motor?
    la rueda de la mesa toca el volante?
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues supongo que si por que a marcado la rueda de goma de la mesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no supongas y miralo bien, y mira que los costados de la ventana del chasis no toquen en la goma
    Carlos Gomez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que tienes que comprobar es lo que te dice Cgomez, luego mira que la rueda de la mesa gire en el mismo sentido que la del motor. Si no es así cambia la polaridad de la bateria.
    Córdoba
    Xray 808
    GRP Tunned
    Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien conoce la mesa en cuestion? ¿experiencias con ella?
    Lo digo porque Papa Noel dejo caer una en casa el otro dia y aparte de una apariencia penosa y de ser el unico modelo que tienen en la tienda esa que empieza con "P" y termina por "Y" ,no conozco a nadie que la este usando... La proxima vez dare modelo, referencia, año de fabricacion y direccion de la tienda.

Por cierto no devuelven dinero y no saben si pueden conseguir otro modelo , ni a que precio, pero si quiero me la encargan... 8O .Ahora vas y lo cascas.

Pero ademas... "te puedo hacer un vale y lo empleas en lo que quieras" "no, si yo lo que quiero es una mesa de arranque" " ya, pero eso no" "jodo, pues ¿que referncias teneis para Inferno 7.5?" "Tenemos un juego de trapacios" " 8O " "en serio" " 8O "

Tienen "trapacios" a mu buen precio digo "pracio". Te cagas.

En fin el señor gerente finalmente va a ver que puede hacer y en acto de extrema generosidad va a hacer el favor de darme precio antes...

Pues nada con la diligencia con que atendian tengo caja yo pa el año que viene por estas fechas.

Anda que no me regalo mi mujer el coche para que soltara estres y me evadiera. Gensanta!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mala pata Jan.. ya sabes donde no volver a ir ni jarto de vino
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAN
    ¿Alguien conoce la mesa en cuestion? ¿experiencias con ella?
    Lo digo porque Papa Noel dejo caer una en casa el otro dia y aparte de una apariencia penosa y de ser el unico modelo que tienen en la tienda esa que empieza con "P" y termina por "Y" ,no conozco a nadie que la este usando... La proxima vez dare modelo, referencia, año de fabricacion y direccion de la tienda.

Por cierto no devuelven dinero y no saben si pueden conseguir otro modelo , ni a que precio, pero si quiero me la encargan... 8O .Ahora vas y lo cascas.

Pero ademas... "te puedo hacer un vale y lo empleas en lo que quieras" "no, si yo lo que quiero es una mesa de arranque" " ya, pero eso no" "jodo, pues ¿que referncias teneis para Inferno 7.5?" "Tenemos un juego de trapacios" " 8O " "en serio" " 8O "

Tienen "trapacios" a mu buen precio digo "pracio". Te cagas.

En fin el señor gerente finalmente va a ver que puede hacer y en acto de extrema generosidad va a hacer el favor de darme precio antes...

Pues nada con la diligencia con que atendian tengo caja yo pa el año que viene por estas fechas.

Anda que no me regalo mi mujer el coche para que soltara estres y me evadiera. Gensanta!!

No te preocupes, hombre, el fin de semana que viene compartimos mi mesa :wink:

De todas maneras, conociéndote... ¿no te has desestresado con el gerente de la tienda de Toledo con nombre de 4 letras que tiene una O y una L?
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesas de arranque para carson

mesa de arranque rc para carson

arranque carson 18

mesa de arranque carson

mesa de arranque carson model sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed