Los reyes no vienen de oriente...
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los reyes no vienen de oriente...

... o al menos de china, no. Estaba decidido ha comprar en rcmart el Nova 421B y sus "complementos". Pero he aqui que mi mujer decide ir a la tienda de la ciudad donde trabaja, que iba a ver si lo tenían y si asi era, intentar negociar algo (pobrecilla), si surge algun problema a estos sabemos donde ir a buscarlos. ¡¡Jodo si ha negociado!! Resulta que los tios importan directamente de NovaRossi Italia ¡los de mi tienda! Y tenían el motor ,no barato pero a un precio razonable, escape muy razonable y volante de inercia, embrague y bancada como todo el mundo. Y ella (ángel mio) va y les dice “pues mi marido lo compra mas barato” “Chica no puede ser, importamos directamente , en España no hay precio mejor” y me llama por telefono…” oye dime el nombre de la pagina web esa” . Bien, los tios son distribuidores oficiales, no exclusivos, pero si oficiales de Nova y por lo visto se han acordado de la madre de to los chinos desde Beijing hasta Shangay . Resultado: 40 euros de rebaja entre todos los componentes y el conjunto ¡¡7 euros mas caro que en RCMART!! (pa comersela). Que ya lo tengo vamos, pero los reyes llegan el dia 6… ¡mierda!

No se de donde vendran los reyes exactamente , pero la reina la tengo yo en casa 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena... pa que luegon digan de las tiendas de Madrid..., y mas aún de las de nombre largo...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Cg, la tienda esta en T.d.l.R en Toledo. No me puedo creer que hayas fallado en algo, al final vas a ser humano. Es un alivio no creas ;-)
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Talavera..., directo de Novarossi???????? Los panchos tenían un tema.. "lo dudo"
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja!

Enhorabuena, Jan!

Ahora sí que me vas a fundir
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio!!! que apuren con la clonación, para que todos podamos tener copias de esta mujer......que es un tesoro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gopi un ángel, te lo digo yo.
    Cg, tenian otro tambien... "quizas, quizas, quizas..." En serio, afirman que compran directamentea fabrica con esta marca en conreto. Por cierto ¿tienes alguna referencia de este establecimiento?. Si lo llegas a adivinar llamo a los de expediente X , te lo juro.

Hozeeee , no te digo na. Pero fundir ni hablar, ya sabes que el tamaño no importa... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, pero el importador en España de Novarrossi es D.V.- V.A.S. (a partir del día 1 de enero) , y ya dudo que se la juegen los de Novarr al importador por detrás.
    Lo de hacer un viaje a Italia y cargar la "fragoneta" lo hacen muchos tenderos, pero no lo suelen hacer mas de un par de veces al año.
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues igual es eso a lo que se referian con lo de "comprar directamente". Vete tu a saber. En cualquier caso el precio ha sido razonable.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed