ya se pq se llama inferno, porque es un inferno carburarlo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya se pq se llama inferno, porque es un inferno carburarlo

pues eso, le pongo nitro del 16%, que por cierto totalmente desaconsejado por determinada tienda y profesionales del rc, pues nada 2,75 vueltas la de altas y medio milimetro la de bajas, relenti etc etc, un toque por aquí un ajuste por allá, le das un breve acelerón y el relenti se clava como un reloj, hasta aqúi perfecto, el motor esta a su temperatura, quiero decir 95 - 100 grados, le meto un acelerón de dos segundos, suelto de repente el gatillo y el coche se para, y asi siempre, llevo bujia macoy del 8 que tiene media hora de uso, saco la bujia y el filamento brillante, si le doy acelerones a base de gatillazos como dice el manual, carburación perfecta, si le acelero a tope dos segundos, al soltar de golpe el acelerador se para, alguna sugerencia, por cierto noble si me lees, saludos y a ver si nos vemos este domingo ok.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrele un poco la baja. al abrirla se bajara el ralenti por lo que lo habras de subir, ya me diras
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente lo que te dice el maño, en cualquier caso el ralenti debe estar algo mas alto...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente lo que te dice el maño, en cualquier caso el ralenti debe estar algo mas alto...
    Por cierto, siempre andamos mezclando churras con merinas...
    El coche no tiene nada que ver con el motor, el motor es lo que te resulta dificíl carburar, el coche no es mas bien un paraiso de montaje, al César lo que es del César y a los japos lo que es de los japos.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas, ops: , en el manual dice que la apertura del relenti debe ser 0.3mm(aprox) se refiere a 3 milimetros, porque si es asi, yo lo tengo en un milimetro, y siempre para arrancarlo debo subirle el relenti, saludos.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidate del manual , no existe un manual de carburacion que indique como se ha de hacer, eso lo da la experiencia. No te puedes regir por unas medidas de los tornillos pues eso no funciona asi , depende de la temperatura , del combustible , de la altitud, la bujia , el terreno , etc. Ademas un dia lo dejaras perfecto y al otro dia no ira ni patras, y no es que le ocurra nada , simplemente los glow son asi.
    De todas formas con los motores crono venia un mini manual de carburacion que no hablaba de medidas si no del funcionamiento del motor , revisare mi chatarreria y si lo encuentro lo colgare.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed