Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Con campana de 13 ¿corona nueva?

Si quereis lo repito , pero la pregunta es bastante directa... :wink: .¿corona central nueva, de cuantos dientes?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer , pues perfecto. La primera vez que no hay que comprar algo. Gracias trasto. Por cierto una cosilla: Se que has tenido el embrague de Fioroni ¿merece la pena?
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidabaaaaaa.... ¿Corona central de plastico (compuesto) o metalica?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De plástico, y comprate una de repuesto por si acaso (8-10 laurillos) frente a mas de 30 de la metálica.
    La Campana de 13 te da mas salida y menos punta... es cuestión de desarrollos, es adecuada para circuitos ratoneros, pero en las rectas largas el motor sufrirá, osea que en rectas largas una vez pasada media recta dale mejor a gatillazos...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que mi opinion sobre el embrague de fioroni no puede ser muy objetiva, nunca lo he llevado mucho tiempo seguido montado y no me gusta opinar sobre lo que no he probado bien. De todas formas alguna vez lo monto en alguna carrera y no da ningun problema, el unico problema que le vi es que es un poco mas grande de diametro que el original y se puede para el motor si toca en el suelo, yo lo solucione dandole una pasada en el torno para dejarlo a la medida del original
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias. Montare un 3 zapatas "clasico" porque eso del torno ya si que me parece complicado. Lo dicho, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas grande t refieres al volante de inercia? xq yo lo veo bastante mas pequeño q el otro q tengo, y el embrague creo q es igual. Ya pondre mis impresiones de este embrague en 1 o 2 semanas q lo use bien
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me refiero al volante. pero yo hablo de kyosho y veo que tienes un hiper y a lo mejor ese si que es igual, ademas me refiero al embrague que va por guias no por ejes.
    de todas formas para kyosho lo mejor que he probado para mi gusto el de 3 mazas metalicas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed