Arranque manual en Hyper 7
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arranque manual en Hyper 7

Hola amigos despues de leeros durante 3 dias sin descanso y de tener la pelota llena de info he conseguido desaturarme y tengo claro que la eleccion de mi primer coche debe ser un Hyper 7 (Hobao u Ofna) la cuestion es que he visto que dependiendo del modelo unos llevan arranque manual y otros van por mesa, mi pregunta es si es posible y facil modificar un motor con arranque por mesa para hacerlo manual(pullstart), por otro lado la ¿caja de arranque es portatil?

La otra pregunta es en relacion a los distintos modelos de Hobao y Ofna, he visto que con pequeñas diferencias economicas entre un modelo y otro pero no consigo adivinar la diferencia mecánica ¿?

por ejemplo en www.rcmart hay dos modelos de Hobao con una diferencia escasa de 5 dollares ¿alguien sabe porque?

http://www.rcmart.com/catalog/default.php?cPath=420_328

Luego en RC-mushroom hay un modelo Hyper 7 PBS Pro lay down ó Satand up que no se cual es la diferencia y que se lleva con el Hobao un poco más, ¿son mejores que el hobao? lo curioso es que en la página de Ofna no los encuentro

http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3524

¿alguien me puede aclarar todo esto?

Un saludo y mil gracias por vuestro tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos voy a intentar sacarte dudas dentro de lo k yo se
    1es posible y facil modificar un motor con arranque por mesa para hacerlo manual(pullstart)

si tienes k decidirte enter comprar el arrancador maual y la mesa de aranque por un poco mas yo creo en la mesa por que es autonoma (o sea k lleva bateria y es portatil).

2La otra pregunta es en relacion a los distintos modelos de Hobao y Ofna, he visto que con pequeñas diferencias economicas entre un modelo y otro pero no consigo adivinar la diferencia mecánica ¿?

la diferencia entre esos dos modelos es k el PCR lleva el servo de dirsccion tumbado

3 en RC-mushroom hay un modelo Hyper 7 PBS Pro lay down ó Satand

lo mismo k el punto 2 dawn significa abajo osea tumbado y standar pos eso normal o arriba
    espero haberte ayudado
    salu2 a tod@s
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias, duda aclaradisima ;o), lo malo es que ya me haba hecho la idea y resulta que vienen sin emisora y sin los servos (, en fin que no consigo encontrar un buen kit completo... he visto unos en www.formularc.com pero son bastante más caros 660 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rtr tiene k traer emisora y servo por eso es reidy to race o listo para correr
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Relacionado con:

hyper 7 arrancador

arrancador manual hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed