maxpower m5t vs Jp racing fx21 5t
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

maxpower m5t vs Jp racing fx21 5t

bueno...queria saber opinion acerca de estos dos modelos, estoy muy indeciso con que motor comprar para el 05 y estos dos motores creo q son muy buena opcion, una pequeña critica de los dos no estaria mal, alguien los ha probado?¿?...espero vuestras respuestas..ahi queda el tema. un saludo y felices fiestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer DaBen los jotapies ya sabes como vann...
    del otro no tengo ni pistas... (max power = novarossi 4ª marca???)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes Daben, los Jotapies como dice el señor CGomez andan mucho mucho, el problema es la duración, ya que según dicen su promedio de vida está en los 20 litros. Los Max Power, en concreto el M5, está basado en el Nova P5, pero modificado por Max Fantini. Sabiendo como van los de pista supongo que estos serán unas bombas. También tienes el M8 (base 421B) que tiene que ser exagerado como anda eso. Ah! Esas dos T'S que tienen al final deduzco que va porque tienen culatín turbo, y supongo que los hay sin el. No sé, para gustos colores... y para maricones flores ;-)

Saludos!

PD: Bájate los pantalones que estos cuestan un riñón y parte del otro :D
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buuf, la verdad, ahora mismo creo q para 1/8tt, a nivel mundial existen 3 preparadores base nova, jp es la mas asentada...tbien la mas cara, max power(massimo fantini), practicamente da la misma base q jp, de hecho en pista, los max tienen fama de andar muy parecido a los pata negra de jp, y por ultimo los idm daniele ilease motors...de estos no tengo ni una sola referencia, se q estan en pista pero en tt no se si habra algun modelo de 5t o 8t, queria comparar el jp de 5t con el max de 5t, ya que de precio salen muy igual, se ve q estan bastante trabajados, pero me falta saber rendimiento en pista mas q nada, el jp lleva el baño caracteristico, en cigueñal, y carter...el max no, es lo unico q los diferencia, ahh, y el rodamiento ceramico interior de jp :P , q creo q este lo lleva..., lo q me faltaba era ver rendimiento en pista, y si merece la pena gastarse 70€ mas, o simplemente irme a un 421 de nova, vaya coñazo je, felices fiestas carlos.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    confirmado...los idm solo existen en version 8port...para tt, osea...misiles, perooo, quien se los permite?¿?

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad...no son tan caros...ninguno de los dos jp o max pasa de los 300€...solo hay q saber mirar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer con el Daben :D Para eso comprate un 421B y házselo llegar a MR. Solo por ser "Modified in Spain" ya merece la pena, y no correr con un motor gabacho (aunque el mio habla japonés... ;-))

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón,¿ pero que/quien es MR?
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se tio, esq si te fijas..no hablo del 421...solo quiero 5t, el 421 ya sabes...no quiero paradas este añooo¡¡, je, no en serio...mirare a ver..., si cogo el 421 va de serie...

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto mr no he visto ninguno en tt...nose si a mariano le habran pedido alguna para TT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed