mp777
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: mp777

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mp777

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=9859

hechazle un vistazo, aprovechando que es en los chinos, esta bien de precio, y como no tengo prisa en tenerlo y andarlo, a demas una vez que llegue tendre que esperar a ahorrar para un motor, una emisora, pero lo dicho, yo no tengo prisa... :roll:
    Que seria exactamente lo que deberia comprar, motor, emisora, servos, a parte de la bujia, escape, chispo y demas llaves?????? :?:
    Es simple curiosidad para hacer calculos de la pasta que me haria falta y la que tengo, lo unico que compraria en los chinos seria el coche en si, lo demas en Pamplona.
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna opinion????????' echadme una manoooo

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no lo conozco. Las referncias de la gente del foro son bastante buenas en cuanto a la calidad del Kit. El precio pues ya sabes si has buscado por ahi pues cojon..! En cuanto a que te haria faltaba lo que has puesto es correcto: motor, emisora , servos aparte de lo otro que mencionas, ademas de algo de gasolina que nunca viene mal ;-).

Los precios depende de lo puntero que quieres que sea, para una configuracion media:

Motor: Unos 200 eu
    Escape: 80-90 eu
    Servos: 120 eu
    Emisora: 130-170 eu

De ahi " ... hasta el infinito y más alla" que diria el Buzz. En bujias, filtros y demas hay pasta tambien, pero eso lo tendras cualquier configuracion que elijas.

Un saludo.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,pues mira te voy a dar mi opinion,yo me compraria mejor el inferno sport por ejemplo y poco poco iria metiendole cositas del kanay por ejemplo,ya que he oido por hay que el kanai 2 va mejor que el 3 y que el 777,pero bueno si tu crees que vas a poder esperas tu mismo,te ara falta como bien dices motor,escape,emisora,servos,biberon,chispo,mesa arranke,llaves para montar el coche y alguna cosa mas que no recuerdo ahora.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, lo del sports ya lo habia pensado pero no sabia si era mejor comprar malo y mejorarlo o directamente comprar ya bueno, gracias de todos modos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor ya bueno, si no terminaras gastando más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAN aunque no tenga nada que ver, me encanta tu firma tio, que gran razon llevas .
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el problema es que si lo compro bueno desde un principio, no me llega para comprarlo completo, di que no me importa esperar e ir montandolo poco a poco, pero despues de hacer calculos y la pasta que supone pillar un kanai y dejarlo completo para cuando pueda simplemente hacerle el rodaje nos dan las uvas, y no precisamente las de 04, sino las de 2005 " y la rima que le sigue" a ver que me comentais del (Hyper 7 PCR) que como trae mas cosas solo a falta de la emisora y los servos (aparte de la gasofa chispo, biberon, etc) quisera saber si se pueden poner depie los servos famosos que el (Hyper 7 PCR) vienen tumbados y dicen que dan tantos problemas
    GRACIAS espero hacer el pedido hoy mismo si no me vuelve a dar problemas la tarjeta, creo que es por el limite de consumo que tengo que aumentarlo para hacer la compra
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, y más con el hobby este, que te das una vueltecita por una tienda y compras na ,dos filtros, un par de bujias, unas siliconas, algun repuesto (de los baratos) y como ya estas por ahi, pues te tomas un cafe de esos nuevos (porque los tienen que haber cambiado no me jodas pa que cuesten 1.20 eu!!) y te vuelves a casa mas limpio que Mister Proper.

Y luego dicen que la inflacción esta controlada!! ;-) Cosas veredes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja, tienes razon, pero yo a lo de mi bolsillo lo llamaria desinflacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed