Hyper 7 PCR
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hyper 7 PCR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 PCR

Una pregunta a cerca de este modelo (Hyper 7 PCR) tiene para poner los servos tumbados, y por lo que he podido leer aqui da problemas, me parece un coche muy completo, pero me da desconfianza eso, me podeis poner un poco al dia de que se trata???????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno en montaje, aún no he llegado a los servos pero según tengo oído el problema que da es que el varillaje es un tanto complicado, espero solucionarlo, hay gente que monta la bandeja de servos normales y se olvida de los servos tumbados, por lo demás es un gran coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero la bandeja standar, tengo un amigo que lo tiene pcr y no me acaba de convencer.
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si que aunque compre el (Hyper 7 PCR) con la bandeja de servos tumbados y no te gusta, puedes comprar otra bandeja que le sea compatible para ponerlos depie?????? entonces dejaria de dar los famosos problemas????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

hyper 7 full option

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed