X-Ray
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Tema: X-Ray

  1. #1
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    X-Ray

    Alguien a provado el X-ray XB8?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Por el foro hay un post que se abrió con la legada de este nuevo modelo, si usas el buscador seguro que encuentras algo últil. POr cierto, las resferencias son muy buenas.

    U saludo.

  4. #3
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    Las referencias que me han llegado es que se trata de un coche excelente, un nivel de acabados 100% profesional y con multitud de ajustes traidos de los coches de pista (donde Xray tiene mucha mas experiencia fabricando), eso si, tantos ajustes lo pueden hacer complicado para un novato, pero como coche de competición privado es uno de los números 1 del mercado.
    En el foro lo ha usado Diego Palacios, un asturiano, si no lo pillas por aqui (en el TT es como el guadiana, aparece y desaparece) seguro que lo pillas en el foro de Gente de Asturias.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  5. #4
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    hola
    yo lo he probado
    de calidad de parece superior. para mi mejor que ninguno de los que he visto (kyosho crono e hiper)
    de precio super competitivo 700 euros y te viene con todas las opciones y hasta llaves allen hudy que son cojonudas

    lo pero del coche el embrague no me gusto nada
    lo mejor.... buff todo lo demas, el acero es la ostia de bueno, es durisimo y todo el mundo que lo tiene me ha dcih o que es sin duda el coche que menos holguras coge del mercado

    de comportamiento
    es el que mas direccion tiene de todos, eso claro tiene sus ventajas o sus incovenientes si te gusta tener mucha direccion y luego tu "domarla" el coche es cojonudo, si no te gusta la direccion tendras que tocar bastante la puesta a punto, si tienes dudas me avisas y te digo como quitarle direccion

    el coche salta bien, y "supongo" que psaa bien por los baches, digo supono porque lo que odie del todo terreno fueron los baches, saltar supe saltar bastante bien, pero lo de pasar por los baches me desespero

    en lineas generales fue el coche de todo terreno que mas me gusto por la direccion que tenia, pero como siempre para gustos colores.

    Un slaudo
    Diego
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  6. #5
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    Yo tengo ese coche y creo que se queda muy justo de direccion.Que haces tu para que te gire tanto?????

  7. #6
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    Yo traje el coche a la vez que Diego (mejor dicho, el fue el que me lo trajo a mi) y con los ajustes de serie que te ponen en la hoja es con lo que estamos rodando todos los que lo tenemos en Asturias, unos 6 o 7 coches ahora mismo. Solo otra persona y yo estamos probando algun cambio para ver si le sujetamos un poco mas la parte trasera, pero con lo de la hoja tenemos exceso de direccion.
    Un saludo
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  8. #7
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    Yo monte el coche tal y como viene en el manual y las ruedas delanteras se quedaban con convergencia exagerada,es decir con las ruedas metidas hacia dentro.eso creo yo que le quita direccion al coche.Que hago , se lo regulo en los tirantes de direccion o le pongo mediante los taponcillos que trae el coche (1)en la placa delantera la cual regula la conver y diver delantera?

  9. #8
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    Revisa todo el coche y pon los ajustes de la hoja de set-up. Aunque lo montes como te dice el manual hay cosas que no quedan bien (los down stop, por ejemplo). Montaste las juntas toricas de los diferenciales delantero y trasero?? Ponlas, al montarlas se endurecen un cacho. Si tienes que tocar algo, hazlo mejor en los tirantes.
    Un saludo
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  10. #9
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    moral, con los ajustes de serie la convergecian del, es exactamente 0º no lleva ni convergencia ni divergencia
    eso da mas direccion a la entrada de la curva que la divergencia.
    para cambiarlo cambialo en los tirantes.
    pon el ackerman para darle la maxima direccion posible que ahora no recuardo como era
    quitale 1º de convergencia trasera y dejalo en 1º solamente y apriertale mas la estab. tras y dejale blanda pero no la quites la delantera.

    Si asi eres capaz de llevar el coche sin que el culo vaya deslizando sera mejor que salven chavalote

    un saludo
    Deigo
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  11. #10
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    Bien,los tirantes de direccion dice el manual que hay que dejarlos exactamente en 24,5 mm y asi de esta manera las ruedas quean hacia dentro,ahora vosotros decis que toque esos tirantes para ajustarlos a la medida deseada,no?

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