ralenti del inferno
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Hospitalet de Llob. (BCN)
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ralenti del inferno

    Hola buenas, tengo un problema con mi inferno sports y es que durante el rodage el ralenti iva bajando cada 5 segundos mas o menos hasta el punto de llegar tan bajo que se paraba. A que puede ser devido el que vaya bajando?? puede ser que tenga las agujas muy abiertas?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate en si la aguja del ralentí se mueve... a veces pasa...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Hospitalet de Llob. (BCN)
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va. el tornillo se mueve pero va duro, vamos como otro tornillo normal
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miara a ver a cuento tienes abierta la aguja de altas (cuantas vueltas), se cuentan cerrandola... asi sabes cuanto de abierto va (2- 2,5- 2,75 -3...)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Hospitalet de Llob. (BCN)
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la alta 4 vueltas y la baja 3 vueltas. El coche tarda un poco en responder y cuando esta neutro sigue andando
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me suena que vas muy abierto... cierra el alta a 3 vueltas...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    Martorell. BCN
    Mensajes
    485
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo llevas muy abierto para el gx 21 mas o menos entre 2.5 vueltas y 3 está su punto óptimo (alta)
    si anda cuando está a ralentí es que no está bien el embrague, en el inferno el muelle es un poco blando.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Hospitalet de Llob. (BCN)
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias al final he ido esta mañana a un circuito de aquí de BCN y ya esta todo solucionado. Tenia el varillaje mal colocado y también tenia una fisura el carburador donde le entraba aire. Al final he sacado el carburador i lo he vuelto a poner, lo he carburado y ya ni se cala ni se queda acelerado ni nada.
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Relacionado con:

ralenti radiocontrol inferno

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed