AYUDA NOVATO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: AYUDA NOVATO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA NOVATO

:roll: HOLA, SOY NOVATO EN EL TEMA ESTE Y HE COMPRADO UNA COLECCION DE PLANETA AGOSTINI, SOBRE RALLY CONTROL (TURISMO ASTRA). EL COCHE LO HE MONTADO Y TAN SOLO SE ME HA PUESTO EN MARCHA UNA VEZ, EL MOTOR GX-12 (DE GASOLINA)Y LA EMISORA ES VOLANTE MODELO KIOSHO MI PREGUNTA SON LA SIGUIENTE:
    - CUANDO DICE GASOLINA, ¿QUE TIPO DE GASOLINA ES?
    - COMO PUEDO PONER EL MOTOR PARA QUE ARRANQUE MEJOR?
    RESUMIENDO QUE TENGO QUE ECHARLE O PONERLE PARA QUE ESE MOTOR SALGA EN FUNCIONAMIENTO Y PUEDA USAR EL COCHE
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, la gasolina que llevan estos coches la venden en tiendas de rc o bien por internet , para ese coche le puedes poner 10% o 16% de nitrometano como mucho, algunas marcas de gasolina son:

TORNADO
    ULTIMATE
    ALABESA

SALU2
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gaolina estos coches se denomina combustible modelismo
    que se basa en metanol,nitrometano y dos aceites de sintetico y de ricino(o castor) su porcentaje de nitro van desde 5% hasta 30%(los ay de mas )esto va a mayor %de nitro mas potencia
    supongo que te hara falta chispometro(calentador de bujias)
    si por tu zona no ay tiendas mira esta pagina d ecombustibles que tiene el precio mas bajo de los que he visto www.alaba.es
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)