AYUDA NOVATO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: AYUDA NOVATO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA NOVATO

:roll: HOLA, SOY NOVATO EN EL TEMA ESTE Y HE COMPRADO UNA COLECCION DE PLANETA AGOSTINI, SOBRE RALLY CONTROL (TURISMO ASTRA). EL COCHE LO HE MONTADO Y TAN SOLO SE ME HA PUESTO EN MARCHA UNA VEZ, EL MOTOR GX-12 (DE GASOLINA)Y LA EMISORA ES VOLANTE MODELO KIOSHO MI PREGUNTA SON LA SIGUIENTE:
    - CUANDO DICE GASOLINA, ¿QUE TIPO DE GASOLINA ES?
    - COMO PUEDO PONER EL MOTOR PARA QUE ARRANQUE MEJOR?
    RESUMIENDO QUE TENGO QUE ECHARLE O PONERLE PARA QUE ESE MOTOR SALGA EN FUNCIONAMIENTO Y PUEDA USAR EL COCHE
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, la gasolina que llevan estos coches la venden en tiendas de rc o bien por internet , para ese coche le puedes poner 10% o 16% de nitrometano como mucho, algunas marcas de gasolina son:

TORNADO
    ULTIMATE
    ALABESA

SALU2
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gaolina estos coches se denomina combustible modelismo
    que se basa en metanol,nitrometano y dos aceites de sintetico y de ricino(o castor) su porcentaje de nitro van desde 5% hasta 30%(los ay de mas )esto va a mayor %de nitro mas potencia
    supongo que te hara falta chispometro(calentador de bujias)
    si por tu zona no ay tiendas mira esta pagina d ecombustibles que tiene el precio mas bajo de los que he visto www.alaba.es
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo eso lo tengo, incluido el encendedor, pero como el motor me pone de gasolina, yo me parecia que el coche no me arrancaba, porque le estaba echando la gaolina esa que me habeis comentado, pero con todo eso, sigue sin arrancar.
    como se puede poner en marcha el motor, sin tener que tirar de la rueda?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veamos... primero suponemos que tienes bujía...
    sacamos la bujía (probablemente con una llave de vaso del 8)
    ponemos la bujía en lo que llemas encendedor (llamado chispómetro) y vemos que el filamento se enciende... si se enciende todo él... bien, si no, si el ultimo trozo del filamento se queda blanco... malo lo mas probable es que la bujía este fundida.
    Supongamos que la bujía esta bien...
    no ponemos la bujía e intentamos hacer como que arrancamos el motor (no lo hagas en el salón de casa)... en teoría deberías ser capaz de mover el motor facilmmente con el tirador porque no tienes resistencia en la compresión. Incluso debería salirte algo de combustible por el hueco de la bujía...
    Ahora le ponemos la bujía. Apretamos y le colocamos el chispómetro... tiramos del tirador y.... suerte.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue igual me podeis decir si en vez de la cuerda lo puedo arrncar con una bateria?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una bateria??
    Yo tambien tengo ese coche y lo que tienes que hacer es cerrar del todo la aguja de plastico negro y abrirla 2 vueltas despues le vas tirando ,tambien tendras que comprobar que el carburador te abra bien para dejar que entre susiciente gasofa, con un destornillador plano vas abriendo el tornillito que tiene y lo vas probando, comprueba tambien que las pilas estan bien
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como yo tambien soy novato, te cuento: vamos a empezar paso por paso, una vez comprobado que el chispometro pone la bujia al rojo...

Antes de darle el primer tiron, le quitas el tubito que va del tubo de escape al deposito de gasolina, lo quitas por la parte del tubo de escape, le abres el acelerador a la mitad de su recorrrido, le soplas fuerte por el tubo que has soltado, veras que le llega la gasolina al carburador, le soplas un poquito mas y ya puedes ponerte a rezar y a pegarle tirones.

No se que chispometro tendras, pero yo no me he aclarado hasta que he comprado uno bueno, el anterior apenas ponia la bujia al rojo

suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmartinezll
    No se que chispometro tendras, pero yo no me he aclarado hasta que he comprado uno bueno, el anterior apenas ponia la bujia al rojo

suerte
    No que que chispo tendrias, pero si no te ponia la bujia al rojo, o estava mal cargado o la pila interior jodida. 8)
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy haciendo todo lo que me estais diciendo, pero no soy capaz, me esta entrando ganas de cojer el coche y ondearlo contra la pared

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed