mp777 sp1 vs kanais?? economia, que se le va a hacer!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mp777 sp1 vs kanais?? economia, que se le va a hacer!!!!

al final desde este foro de 1/8 tt he sacado en claro que mejor comprar un chisme bueno, aunque tengas que esperar, que comprar malo (inferno sports) y gastar ahi una pasta en mejorarlo.
    Por lo que yo he estado mirando un MP777 sp1 y aunque tenga que comprarlo en varias veces porque no me llega para comprarlo ni de una, ni de dos, ni de tres veces todo el equipo, pero creo que sera mejor, de todos modos ya que pospondre mi compra por temas economicos quisiera que me aconsejarais entre el mp777 sp1 y un inferno kanai???? cual de los kanais es el que mejor resultado da???????? :?:
    GRACIAS y espero poder cumplir el sueño algun dia de tener un bicho de estos :wink: :D :D :D :mrgreen:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver el kanay en estos momentos ya es viejo, en el catalogo, por que su sustituto es el mp777, yo tengo los dos , el kanay es un poco mas docil de llevar que el mp777, pero los dos van bien.
    De aqui a un tiempo si has de tener problemas de recambios los primeros problemas seran con los del kanay pues es mas viejo. tu has de decidir si quieres un coche que solo venden los que queden por las tiendas o quieres comprar algo que esta al dia.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabia que el kanay era ya un modelo pasado de rosca, entonces que modelo recomendais???? mp777 sp1?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kanay III a sido sustituido por el 777 sp1, lo logico seria comprarte el ultimo.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,que diferencia hay entre el 777 normal y el 777 sp1?????????'

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que el SP1 trae todas las opciones y el otro no.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creas que eso de comprar un rtr es una idea tan mala... a modo de ejemplo, la yamaha r1 es de las mejores motos sport 170 cv en 170 kilos.. si no has llevado nunca una moto ya podemos rezar por ti... con el tt ocurre algo parecido, solo que lo que romperás será el primer cochecito que tengas sea un inferno sports o sea el super hiper mega kanai 8, ante un bordillo todos reaccionan igual "crack" y cuando te pases de apriete en un tornillo lo mismo da si el diferencial cuesta 100 euros o 10 la rosca se pasa vetc etc.. con esto quiero decirte que es mejor no arriesgar demasiada pasta en los primeros pasos del rc tt por que puede salir algo mas caro que un aprendizaje lento.
    Ah eso de que el inferno esports es un "coche malo" creo que es un error, ¿malo para que? para el mundial claro que es malo pero para pasar el rato con los amigos y aprender un poco es el mejor de los que hay en el mercado actual.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me hubiese gustado haber estrenado mi L con un BMW M3 mejor que con un Ibiza Ahora en serio, en el RC hay que comprarse algo que se adapte a tus necesidades, pq si lo unico que quieres es ir a la ultima al final te gastas un pastón y eres un infeliz.

Es mejor disfrutar al máximo con un coche de nivel "intermedio" que ir a un circuito con miedo a ensuciar tu nuevo 777 que te echaron los reyes por sacar buenas notas ops:

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me comprara un 777sp1 no seria para pasearlo por el patio de atras de mi casa, ahora, si solo lo quiero para darme unos garveos el finde con unos colegas, pues no merece la pena la inversión, con algo más sencillo pasas. Cada coche pa lo que es. :D
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que veo es que segun lo que hay en el foro, un sports 550€ mas gasto en el primer mes segun muchos foreros 200€, joe, no se si me salen las cuentas, pero con esa pasta da pa comprar el otro, que bien el verdad que es demasiado, pero creo que porque sea un buen coche puedes comenzar con un motor mas barato asi como muchos componentes, pero trabajar sobre una base buena ya que lo que se lee, es que la gente compra el sports, y lo va mejorando segun rompe cosas pero siempre dicen que no es lo mismo, que si llegan a saber se hubieran comprado un sp1 de primeras... no se, yo miro por lo mas economico, y aun no se que es???????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es un kanais wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed