Sobre Swift 1/8 TT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre Swift 1/8 TT

Hola quisiera que me aconsejarais sobre este coche, estoy pensando en pirllarmelo.

Que tal ?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de C16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que para iniciarte es un coche muy bueno, es robusto, fiable y barato.

Tiene buenos detalles como el chasis fresado, carbono, 4 discos de freno, una emisora bastante buena...

Por contra, parece que las gomas no son muy alla y el servo de direccion es de 3 ó 3.5 kg.
    Despues de un monton de accidentes en mis inicios en el tt, parece que se me a roto un diente del servo de direccion, porque tiene un punto en el que se engancha un poco y si estas bajo de pilas, no lo pasa y el aleron se a roto un poco por la zona del soporte de tanta vuelta que ha dado el coche.

La verdad es que estoy sorprendido de lo robusto que es, porque si vieras la de galletas que se a dado...

En cuanto al comportamiento, el motorcito va bien, de momento puede mas que yo, y el coche va muy sentado en pista.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal en cuanto a recambios y opciones de ampliacion/mejora ??

Donde sueles comprar ?

Yo soy de Ibiza, aqui solo tenemos una pequeña tienda, y toca todo el tema de hobbys por lo que de coches tiene algo, pero poco y en recambios nada de nada vamos todo por pedido.
    Asi que me unica opcion es pillarlo todo fuera.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Swift acepta muchas piezas de Kyoho y Hobao, sobre todo a la hora de ampliación/mejora...
    En formularc saben bastante bien lo que hacer para competir con ese coche a alto nivel...
    www.formularc.com
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Formlua RC es donde lo he mirado de momento. He visto que tienen bastantes cosas de accesorios.

Creo que me decidire por pillarmelo.

Solo una cosilla mas seria compatible con una mesa mx 5 ?
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FormulaRC son patrocinadores de la otra web (autorc) que hay de automodelismo (la otra que me gusta, que webs hay muchas) y si cuando compras el coche les dices que eres usuario de esa web, te lo envian a portes pagados y te regalan un litro de gasofa para que le hagas el rodaje.

Por cierto, olvidate del chispometro que trae el kit porque es una kk y hasta que no te compres uno decente (poco mas de 15 euros) no te vas a aclarar. Te lo digo por experiencia propia.

La emisora que trae utiliza la banda de 75 MHz. que en principio esta reservada para otros menesteres, pero tranquilo que nadie te va a decir nada y es una ventaja a la hora de ir a un circuito porque casinadie utiliza esa banda y por tanto no tienes problemas de interferencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se habia repetido el post, asi que este lo edito. ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL 75 mhz es la que se utiliza en USA. La emisora que trae es la sanwa MX3, pero la que trae el pack lleva unas pegatinas que pone airtronics, que es la marca sanwa en ese pais, pero la emisora es la misma. Es mas, detras, pone sanwa. Lo unico que difiere son las pegatinas.

Saludos

PD; Yo creo que voy a vender el Swift, ya que me he aficionado a los mini-z y hace tiempo que no lo pillo. EL coche esta muy bien. Antes estaba a 580 euros el mismo pack, despues bajo a 500, cuando lo compre en agosto, y ahora ya cuesta 440 no? (Estos precios en formularc)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he enviado un mp dime cosas.! ;-) Me podria interesar tu Swift.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy por vender mi sports tambien je.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed