kristales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: kristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kristales

¿existe la posibilidad de utilizar los cristales de una marca en una emisora de otra en concreto sanwa y aconss?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, los cristales solo indican el canal en el que va a trabajar tu emisora con el receptro del coche.

Todos los cristales son intercambialbes siempre en parejas uno para en la emisora y uno en el receptor.
    Y por supuesto siempre que trabajen en la misma frecuencia.

No tendrias opcion de intercambiarlos entre una emisora de 40 mhz y una de 27 mhz. Solo los podrias cambiar entre emisoras de 40 mhz o de 27 mhz.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias todo aclarado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooo
    no necesariamente...
    los cristales de futaba no tabajan en sanwa y viceversa
    cada radio tiene sus cristales... los fabricantes no son idiotas e intentan proteger su producto
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hob
    Si, los cristales solo indican el canal en el que va a trabajar tu emisora con el receptro del coche.

Todos los cristales son intercambialbes siempre en parejas uno para en la emisora y uno en el receptor.
    Tu has probado como bien dice carlos a poner cristales de sanwa en una futaba??? pues bien yo si he probado y no funcionan
    La cosa se puede dividir mas o menos en 2 grupos: futaba y multiplex por un lado son compatiblex y por otro lado serian Sanwa, KO, JR,graupner(que es lo mismo que JR)
    En tu caso concreto no te se aconsejar pues con aconss no he probado.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya , me acabais de dejar parao !! Tenia la completa certeza de que eran todos compatibles entre si.

Segun tenia entendio los kristales eran unicamente para establecer un canal entre la emisora y el receptor para trabajar.

Bueno, me quedan algo de dudas de que no funcionen como decis.!! Me voy a estudiar un poco el tema je! ;-))
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo dudes, el tema es como trasto te ha dicho...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Futaba y Multiplex compatibles??? Estais seguros?? Lo digo por la forma esa tan rara que tienen los multiplex de poner la frecuencia. Yo tengo una 301 y no estaria mal poder usar cristales de futaba tambien.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro no segurisimo yo en mi 3pj siempre usaba cristales de multiplex por que habia frecuencias mas raras para elegir.Ahora en mi jr-R1 llevo de jr y de samwa y alguna vez se los he dejado a un amigo que lleva KO y tambien valian
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trasto, ayer un compañero del circuito coincidia con otro en frecuencia. El tiene una 3pk y yo una profi car 301. Como me habias dicho que futaba y multiplex eran compatibles le deje unos cristales, pero nada, no hubo forma de hacerlo funcionar. No se si la 3pk tendra algo distinto a la hora de funcionar de la 3pj, pero ayer no fuimos capaces de hacer nada.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed