para los novatos del inferno sports
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los novatos del inferno sports

hola quisiera lanzar una pregunta a aire, porque no se si tengo mala suerte o esto es un poco caro de mantener, el caso es que me compre un inferno sports rtr y en mi primer mes he desembolsado unos 200 € en cambios y reparaciones, claro muchas de ellas me las podia haber evitado, pero por inexperto la cague, comienzo(muelles de embrague,corona central de hierro,campana de embrague 2, filtro gasolina,rodamientos del motor, camisa pistón y viela,rodamientos tirador, 8 ruedas(asfalto y campo)por ultimo planetario diferencial delantero, 4 bujias) creo que son 200€ a lo mejor lo supero, me estoy planteando comprar otro inferno a los chinos y tendria repuestos de todo una larga temporada, en fin solo queria saber vuestros gastos durante el primer mes a ver que tal saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he gastado mas o menos como tu...
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no eres el unico que se gasta esa pasta yo llevo mas seguro entre cargadores compretarle los diferenciales embrage caja de diferencial delantera esterna siliconas ruedas y encima ba hoy y se me gripa el motor
    osea que añade 200€ mas a la lista por lo menos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con lo que me he gastado tendria un 777sp1, pero bueno, ahora está bastante opcionado, ya no es un sports. El proximo no es un rtr.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por demirol
    Yo con lo que me he gastado tendria un 777sp1, pero bueno, ahora está bastante opcionado, ya no es un sports. El proximo no es un rtr.
    Ten en cuenta que parte de lo que te has gastado ha sido en el motor, emisora, caja de arranque, etc... también te lo tendrias que haber gastado con un 777 desde el principio. Si sólo tienes en cuenta los cambios necesarios la cifras cambian, estoy seguro.

En todo caso no pongo en duda que donde se ponga un Kanai que se quite el Sports.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neptune, ya he tenido en cuenta lo del motor y to eso.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed