para los novatos del inferno sports
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los novatos del inferno sports

hola quisiera lanzar una pregunta a aire, porque no se si tengo mala suerte o esto es un poco caro de mantener, el caso es que me compre un inferno sports rtr y en mi primer mes he desembolsado unos 200 € en cambios y reparaciones, claro muchas de ellas me las podia haber evitado, pero por inexperto la cague, comienzo(muelles de embrague,corona central de hierro,campana de embrague 2, filtro gasolina,rodamientos del motor, camisa pistón y viela,rodamientos tirador, 8 ruedas(asfalto y campo)por ultimo planetario diferencial delantero, 4 bujias) creo que son 200€ a lo mejor lo supero, me estoy planteando comprar otro inferno a los chinos y tendria repuestos de todo una larga temporada, en fin solo queria saber vuestros gastos durante el primer mes a ver que tal saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy nuevo en tt pero por lo que he odido que los inferno sport es de lo peorcito que ay ya que es bastante fragil en cambio los kanay no
    .dicen que para que el sport sea mas competitivo y duro que tienes que gastarte dinero en opcionarlo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues eso no es nada yo le e cambiado la caja del diferencial delantero esterna le e compretado diferenciales le e puesto siliconas en diferenciales y amortiguadores le e cambiado el aleron que si mesa de arranque emisora futaba 2pl servo de direcion ruedas de pista bua una burrada seguro que paso de los 300 euros o mas sin contar con cargadores y pilas vamos en un porrron de cosas y encima hoy ba y gripo el motor esto es un hoby para ricos todo sea por lo bien que se pasa con el corriendo y desmontandolo y montandolo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    yo soy nuevo en tt pero por lo que he odido que los inferno sport es de lo peorcito que ay ya que es bastante fragil en cambio los kanay no
    .dicen que para que el sport sea mas competitivo y duro que tienes que gastarte dinero en opcionarlo
    No es que se fragil, es que por lo que vale no trae opciones que otros si, pero la base del cohe es excelente.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La base del coche a sido campeona del mundo, lo que pasa que como bien dice demirol viene pelado,
    de todas formas yo cuando empeze lo hice con un coche de competicion y rompia cosas todos dias. Has elegido un hobby bastante caro .
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo yo no hago mas ke pasar la visa y hace ke lo tengo un mes pero como vien ha dicho el compi anterior teniendo base buena lo suyo es ir mejorando el coche a medida ke se te va jodiendo las pcs ke se cambien por unas mejores y poco a poco sin darte cuenta el buga estara bastante preparado
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo yo no hago mas ke pasar la visa y hace ke lo tengo un mes pero como vien ha dicho el compi anterior teniendo base buena lo suyo es ir mejorando el coche a medida ke se te va jodiendo las pcs ke se cambien por unas mejores y poco a poco sin darte cuenta el buga estara bastante preparado
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder esto es un saco roto ahora ba y se me jode la viela y piston del puto motorcito bueno habra que cambiarlo o como salga muy caro pos motor nuevo la visa ya me esta tembrando
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como os las apañais para romperlo, desde que lo tengo he jodido:

Campana, Embrague.

Y ya esta.

Tuve que cambiar la camisa y el piston porque lo compre de segunda mano y me engañaron y venia con el motor gripado, pero nada mas.
    Llevo con el ya casi 5 meses y nada roto solo esas dos cosillas, lo rompo yo mas trasteando y haciendo las cosas mal que usandolo.

El coche es cojonudo, no le veo pegas, si la campana es una mierda y el embrague, por lo demas...

Es que ya parece como que le hemos mojado la oreja al coche y siempre la pagamos con el, si no sabemos usar las cosas no nos cabreemos, mas bestia que yo usandolo no creo que haya, y todos los que hablan conmigo saben el uso que le doy, saltos con unas rampas que me he fabricado y trompos, y leñazos a pillado mil y no se rompe.
    Ahora mi mantenimiento y limpieza son a conciencia, y los cambios de ruedas no los metais como desgracias del coche que yo cambio de ruedas, y los que tienen el 777 de kyosho tambien las cambian.

Enga un saludo.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo. 9 meses con el coche y mi corona de plastico como un pepe, y eso que he quitado y puesto el motor un monton de veces, embrague si lo he cambiado. El resto le voy poniendo cosas para mejorarlo y ya esta.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed