gx21 mejor arreglo o complo uno nuevo?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gx21 mejor arreglo o complo uno nuevo?

pues bien esta mañana picandome con uno cuando iba a todo gas se me a partido la viela del motorlo e abierto y el piston y la viela estaban rotos lo e limpiado y no e visto que salga nada de viruta de dentro la pregunta es esta le cambio piston, viela y camisa o me pillo uno nuevo mejor ?
    ya se que direis que si el gx21 es una mierda y tal pero ya estoy cansado de tanta compla y la verdad que si se puede arreglar con ese motor me vale pues para uso ludico y tal
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me paso lo mismo, pero fue porque se me aflojo los tornillos del motor, el motor se movio y paro en seco la viela, con la correspondiente rotura de la misma, y me encontre frente al mismo dilema, y opte por repararlo, me costo camisa y piston 48 y viela 24 con iva, la otra era, motor rex 150 € mesa arrancadora 100 € bancada 15 €
    volante de inercia y a lo mejor campana de embrague (no se lo que vale)
    y lo mejor de todo, es que le hacia falta cambiarle la camisa y el piston, por rotura de un rodamiento interno y ahora la carburacion es perfecta, lo siguiente sera motor en los chinos, mesa de arranque etc etc yo lo repararia a no ser que te sobre el dinero, pero este hobby le doy un mes mas a mis averias de novato a ver como responde y si no a otra cosa mariposa, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si los accesorios son carisimos y no ablemos de cambio de motor +mesa+etc se te va un panojon y eso si luego no te ekivokes de motor ke como sea normalito problemas seguiras teniendo eske en este jovi o te pillas lo mas pepino coche motor accesorios o los problemas siguen apareciendo y todo asin teniendo lo mas de lo mas tambien los tienes aunke sean menores me estoy planteando pasarme a electrico aunke sean igual de caros no tienes ni la mitad de problemas bueno eso creo yo
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    pues a mi me paso lo mismo, pero fue porque se me aflojo los tornillos del motor, el motor se movio y paro en seco la viela, con la correspondiente rotura de la misma, y me encontre frente al mismo dilema, y opte por repararlo, me costo camisa y piston 48 y viela 24 con iva, la otra era, motor rex 150 € mesa arrancadora 100 € bancada 15 €
    volante de inercia y a lo mejor campana de embrague (no se lo que vale)
    y lo mejor de todo, es que le hacia falta cambiarle la camisa y el piston, por rotura de un rodamiento interno y ahora la carburacion es perfecta, lo siguiente sera motor en los chinos, mesa de arranque etc etc yo lo repararia a no ser que te sobre el dinero, pero este hobby le doy un mes mas a mis averias de novato a ver como responde y si no a otra cosa mariposa, saludos

tio y donde pillastes los repuestos para el motor ? yo soy del sur de madrid dime direcion o alguna pagina ande poder mirar precios de los repuestos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bromodel em vallecas pueblo tlf 91 3030400 vale majo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias estube el otro dia y la verdad que me gusto el trato y la tienda mañana llamo a ver que me cuentan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski dale mas tiempo .. esto es guay
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que a mi particularmente me apasiona, yo empece con aviones años luz, pero eso te limita a volar en sitios determinados y como que no, es que no consigo hacer 3 depositos sin romper algo y de momento mas asfalto que otra cosa, he resuelto ataque de la corona central. llevo metalica y campana de acero, embrague de carbono(se lo recomiendo a to quisqui) rodamientos internos del motor(rodamientos del embrague) y campana, viela y piston, tirador reparado, todo esto lo domino ya muy bie y no lo rompo, carburacion cojonuda, lo ultimo fue se salio un tornillo del palier delantero, en el extremo de la traccion delantera y claro una orgura de campeonato, ahora supongo yo, cambiar la if 21 o planetario delantero, que no es caro, culpa mia de no pegar con pegamento los tornillos, claro ahora que voy aprendiendo me doy cuenta de las vibraciones que coge el coche ytodo debe de estar muy bien sujeto, de todas formas sigo planteando comprar un segundo sports a los chinos, una mesa de arranque y el motor de gs21 de kyosho, 20 bujias,vamos invertir 500 € y tengo de todo por mucho mucho tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto c gomez, que opinas del motor force españa 4 transfers e21065p-3, ,,,,, es con tirador, pero los repuestos son muy baratos y el motor no es caro creo que 140 €, me lo recomiendas, son estables, duran y duran, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya que estamos aun no se que hacer todavia pero de todas formas que motor me recomendais para mi inferno que sea buenecito y fiable pero que no sea de competicion vamos que lo carbure una vez y poco mas osea bueno, bonito y barato ?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos gx21

repuesto gx 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed