DUDA... MOSTER O TT
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA... MOSTER O TT

HOLA GENTE,

COMO COMPROBAREIS SOY nuevo EN ESTO Y TENGO UNA DUDA QUE SUPONGO QUE MÁS DE UNO HABRÁ TENIDO. UN AMIGO SE HA COMPRADO RECIENTEMENTE UN CARSON 1/8 TT CON UN MOTOR DE 3.5cc.

YO ME HE ANIMADO A COMPRAR UN COCHE, Y CUANDO VI EL HPI SAVAGE 25 ME ENAMORE DE EL. PERO NO SE SI PODRÍA COMPETIR CONTRA MI AMIGO POR SER TAN DISTINTOS LOS COCHES.

ME ACONSEJAIS QUE ME COMPRE UN TT???

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. Y FELIZ AÑO!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saltos por un igual, mayor velocidad un TT y un monster por lugares mas dificiles.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces al final optaré por un TT, quiero que mi amigo muerda el polvo je

Por cierto, he visto que en www.rc-mushroom.com sale el kyosho MP777 por unos 400 € con gastos de envío y todo. Pensais que es buen precio?. Alguien ha comprado ahi??.

Saludos de nuevo, y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola donpico seguro que tendras buenos ratos con tu amigo, no te arrepentiras de esta escala te lo aseguro :D

en la direccion que tu me dices el kyosho sale por unos 645 dolares, que pasados a euros son mas o menos unos 533 euros, correjirme si me equivoco, y ten en cuenta que viene el coche pelado sin motor, escape, emisora

pero eso si es de lo mejor en 1:8TT por no decir el mejor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un Car Kit por 420$. Que con gastos de envío se queda en poco más de 400 €... pero me has planteado una nueva duda... realmente viene sin emisora y sin motor??.

Que complicado es esto de decidirse por un coche :cry: