DUDA... MOSTER O TT
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA... MOSTER O TT

HOLA GENTE,

COMO COMPROBAREIS SOY nuevo EN ESTO Y TENGO UNA DUDA QUE SUPONGO QUE MÁS DE UNO HABRÁ TENIDO. UN AMIGO SE HA COMPRADO RECIENTEMENTE UN CARSON 1/8 TT CON UN MOTOR DE 3.5cc.

YO ME HE ANIMADO A COMPRAR UN COCHE, Y CUANDO VI EL HPI SAVAGE 25 ME ENAMORE DE EL. PERO NO SE SI PODRÍA COMPETIR CONTRA MI AMIGO POR SER TAN DISTINTOS LOS COCHES.

ME ACONSEJAIS QUE ME COMPRE UN TT???

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. Y FELIZ AÑO!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saltos por un igual, mayor velocidad un TT y un monster por lugares mas dificiles.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces al final optaré por un TT, quiero que mi amigo muerda el polvo je

Por cierto, he visto que en www.rc-mushroom.com sale el kyosho MP777 por unos 400 € con gastos de envío y todo. Pensais que es buen precio?. Alguien ha comprado ahi??.

Saludos de nuevo, y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola donpico seguro que tendras buenos ratos con tu amigo, no te arrepentiras de esta escala te lo aseguro :D

en la direccion que tu me dices el kyosho sale por unos 645 dolares, que pasados a euros son mas o menos unos 533 euros, correjirme si me equivoco, y ten en cuenta que viene el coche pelado sin motor, escape, emisora

pero eso si es de lo mejor en 1:8TT por no decir el mejor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un Car Kit por 420$. Que con gastos de envío se queda en poco más de 400 €... pero me has planteado una nueva duda... realmente viene sin emisora y sin motor??.

Que complicado es esto de decidirse por un coche :cry:

chao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo los rtr (ready to run) vienen completos, a parte de algun combo en oferta, es resto de los coches como el que hablas tu viene completamente desmontado, sin motor, sin escape, sin electronica.... aparte de lo que te cueste en los chinos sumale un pico "donpico", porcierto, puedes comprar muchas opciones en los chinos, pero por lo que he podido leer en el foro, las cosas de electronica mejor donde tu vives, mas que nada por el tema de servicio tecnico
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada,

creo que al final no me complicaré la vida y me compraré alguno de otra marca en alguna tienda de Madrid.

Y una pregunta más (poniendome ya pesado). Qué coche me recomendais con un presupuesto de entre 400 y 500 €?. Qué tiendas hay baratas en Madrid?.

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver en www.automodelismospeedworld.com
    o en www.formularc.com
    mirate un Hyper7 (para darle bien caña a tu amigo)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echa un vistazo en los privados, tengo una cosita que puede interesarte por ese presupuesto
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed