menuda mierda el mp 7.5 sport
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

menuda mierda el mp 7.5 sport

que no hace ni una semana que me he comprado el coche en la jugueteria POLY y me da todos los problemas que existen
    las pilas se las come en 10 minutos y la primera vez se me estampo porque se acabaron las pilas sin yo enterarme y se empezo a acelerar solo,y hoy el motor esta mal porque lo arranco pero acelerando ,di no no arranca y encuanto bajo un poquito las revoluciones se para y digo que bajo las revoluciones porque se supone que las ruedas no se tienen que mover pues por mucho que ajustes los tornillos y la aguja y todo se para mucho antes de conseguir calibrarlo para que se queden quietas y eso que antes me iva bien pero menuda mierda
    mañana voy a ir a ver si me lo cambian por el mp 777
    y si se puede encargar el mp 777 sp1 mejor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he leido en el foro eso puede ser problema de la carburacion, y ese problema, bueno, mas que problema es una caracteristica de todos los coches, mira a fondo el foro que se aprende un huevo, sobre todo hay cosas a cerca del inferno sports y muy interesates
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero como todavia estoyy en garantia prefiero cambiarlo por otro envede quedarme con esta mierda que tiene dos cosas mal y no ha pasado ni una semana
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que no te lo van a cambiar una vez usado, pero por probar no pasa nada.

Y por cierto lo que comentas no son problemas del coche, son problemas del mecanico/piloto.

Suerte
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido muchos problemas con un mp777 y un motor novarossi 2000..
    y eso no quiere decir que el coche sea una mierda..sino que yo no tengo ni idea de carburar motores..lo mismo me hbria pasado con cualquier otro coche (motor)..lo primero que te hace falta es paciencia y alguien que te ayude..ve a un circuito y ya veras..en cuanto a lo de las pilas por recargables de 2300 Ma y veras como no se te acaban en 10 minutos ..ahora.. si usas las de oferta de los chinos, pues malo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, las pilas me han costado 4 12€ de 2400mha y duran 10 minutos o menos.pero el coche al estar en garantia como minimo me lo tendran que arreglar no?
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es mas inexperiencia del piloto/mecanico que del coche.

y lo de que las pilas se acaben en 10 minutos, algo raro tienes ahi, porque duran bastante las pilas, unas horitas al menos. ¿¿Las cargas bien cargadas??(algunas hasta 12 horas).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las cargo bien bien ,este coche ha venido mal y encima del motor , tambien de la parte electronica
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo tio..lo tuyo si que es mala suerte... haz que te lo revisen...eso no es normal..(lo de la electronica)..lo del motor es relativamente normal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las pilas igual puede q te lo arreglen pero lo tendras q pagar tu porque estos coches lo de garantia es por decir algo, y del motor es cuestion de carburacion cada dia es un mundo. Esto es un hobby.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed