Sanwa Mx3 y servos Perfex...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sanwa Mx3 y servos Perfex...

El tema de la mesa en P..Y lo "arregle" finalmente cambiando esta por una Sanwa MX3. Bien , ¿puedo usar esta emisora con mis servos Perfex? o por el contrario... ¿e de comprar servos digitales?. Supongo que es posible mantener los Perfex porque los servos que vienen de regalo con la emisora son tambien analogicos , pero antes de cagarla prefiero preguntar....

Por cierto gracias a todos por lo de la mesa de arranque, que no tuve ocasion de contestaros. Al final 2 opciones: La Unistar 2000 o la Mugen (seguramente esta ultima, si la encuentro).

Y ya que estamos mis mejores deseos para todos en este año nuevo.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes utilizar los servos Perfex con la MX-3, incluso los conectores coinciden. Creo que todas las emisoras aceptan servos normales, quiza los conectores no coincidan en algunas pero cambiandolos solucionado. Lo que es seguro es que no todas las emisoras aceptan servos digitales.
    No creo que los servos de la MX-3 te los hayan regalado, los habras pagado con el precio de la emisora.

Feliz Año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer , ya se que me los han cobrado, no cuestan mas de 9 euros cada uno, he puesto "regalado" por el hecho de que no creo que nadie compre la emisora pensando que incluye esos dos servos... algo que no aporta valor y viene incluido pues eso: "extra" "regalo" "añadido" como quieras... Echare un vistazo a ver si coinciden los conectores.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por informador
    Puedes utilizar los servos Perfex con la MX-3, incluso los conectores coinciden. Creo que todas las emisoras aceptan servos normales, quiza los conectores no coincidan en algunas pero cambiandolos solucionado. Lo que es seguro es que no todas las emisoras aceptan servos digitales.
    No creo que los servos de la MX-3 te los hayan regalado, los habras pagado con el precio de la emisora.

Feliz Año.
    Al revés, tengo entendido que hay emisoras que sólo aceptan servos digitales y no analógicos. En cambio todas las que van con servos analógicos aceptan digitales.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente es al reves.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,pues yo estoy igual me queria comprar la mx-3 pero lei por hay que con emisoras digitales los servos analogicos te los cargabas,tonces pregunto por que hay un pack de m8 con dos erg-vx,emisora digital y servos analogicos?,yo monto en gas/freno un ofna 0001 y en direccion un erg-vx,digo yo que no haya ningun problema.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que la m8 no es digital , lo de digital imagino que lo dicen en la publicidad por los botoncitos y la pantalla, la m8 es analogica solo modula en fm.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,tonces sera eso,lo que si es asi no comprendo que una emisora pro no sea digital y una media si lo sea,esto quiere decir que la mx-3 tampoco lo es?.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que si, ahora lo que no tengo claro que se entiende por emisoras digitales...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las emisoras digitales son las que emiten en HRS que son la 3PK de futaba y la HELIOS de KO y no se si hay alguna mas para coches. En la propaganda queda muy bien lo de digital pero se refiere a la pantallita. No se si las que emiten en PCM las consideraran digitales. Desde luego todas esas emisoras de gama media que vienen en los combos son analogicas por que emiten en FM tambien llamado PPM.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servos perfex

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed