la estructura y mejoras del mp 7.5
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la estructura y mejoras del mp 7.5

hola queria poner esta seccion para que pongais fotos de vuestros mp 7.5 sport y como yo soy novato para ir viendo si tiene salida este coche que me ha costado muchos sudores, a mi de primeras me viene sin la barra delantera esa que va en el chasis para que no se doble , cuanto cuesta?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esa barra en el kanay II la quite para que fuera mas docil de conducir y como yo mucha gente en competicion.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo por no tener esa barra se me doblo un poco la estructura del coche al darse un golpe , a cuanto sale esa barra y donde la podria comprar?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo este coche(el sports) y le voi a poner la barra delantera porque mi padre me lo estampo contra una pared y se me doblo el chasis yo pienso que es mejor tenerla. otra cosa para mejorar en el sports es ponerle los 2 satelites ke le faltan a cada diferencial ya ke de serie vienen con solo 2 lo lo mejor seria 4 en cada(y por supuesto llenarles los diferenciales ke vienen vacios). se podrian poner mas cosas por mejorar. asi me exais una mano ya ke e pillado dinero en estas navidades y lo kiero invertir en mejorarlo un poco :D, por lo de la barra cuesta unos 12 13€ y comprarla supongo ke en cualkier tienda la tendran
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa explicame un poco como va eso que tu dices de los satelites y cuanto cuesta la barra delantera y eso que tu dices porfavor
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso ya ay un post de l'inferno 7.5
    MUGEN-NINJA-KO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed