la estructura y mejoras del mp 7.5
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la estructura y mejoras del mp 7.5

hola queria poner esta seccion para que pongais fotos de vuestros mp 7.5 sport y como yo soy novato para ir viendo si tiene salida este coche que me ha costado muchos sudores, a mi de primeras me viene sin la barra delantera esa que va en el chasis para que no se doble , cuanto cuesta?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esa barra en el kanay II la quite para que fuera mas docil de conducir y como yo mucha gente en competicion.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo por no tener esa barra se me doblo un poco la estructura del coche al darse un golpe , a cuanto sale esa barra y donde la podria comprar?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo este coche(el sports) y le voi a poner la barra delantera porque mi padre me lo estampo contra una pared y se me doblo el chasis yo pienso que es mejor tenerla. otra cosa para mejorar en el sports es ponerle los 2 satelites ke le faltan a cada diferencial ya ke de serie vienen con solo 2 lo lo mejor seria 4 en cada(y por supuesto llenarles los diferenciales ke vienen vacios). se podrian poner mas cosas por mejorar. asi me exais una mano ya ke e pillado dinero en estas navidades y lo kiero invertir en mejorarlo un poco :D, por lo de la barra cuesta unos 12 13€ y comprarla supongo ke en cualkier tienda la tendran
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged