Ayuda general, please...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda general, please...

Hola, he probado ya el TT y lo mis dudas son varias:

1) Porke nada mas acelerar y nada mas frenar se me para el coche.
    2) Y algunas veces, kuando esta en marcha parece ke se ahoga y nose porke es.
    3) En kuanto a lo del Ralenti, yo lo tngo muy metido hacia adentro, y nose si hay ke sakarlo para ke no vaya tan revolucionado o komo lo tngo ke dejar, decidme haber.
    4) Y para ke salga un poko mas rapido ke tngo ke hacer, porke le kuesta salir.
    5) Algunas veces, nada mas ke lo arranco se pone a tope, suena el motor komo ke iria a explotar y tengo ke kortar el paso de la Gasolina para ke se pare, je, eso a ke se debe.
    6) Mi TT escupe Gasolina por el Tubo de escape y saca humo blanco al principio, es normal.

Espero ke me ayudeis kon esto porfavor, rekurro a esta Web porke se ke sabeis MUCHISIMO y por eso kiero ke me ayudeis kon estas 6 kuestiones. Os lo pido porfavor eske necesito saberlo. Un saludo. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la respuesta a la mayoria de las preguantas es que lo tienes mal carburado. conoces a alguien que te lo pueda carburar? hay algun circuito por donde vives? si es asi vete y preguantale a la gente, que con gente es como se aprende. a la pregunta 5 suele ser porque apagas antes la emisora que el coche o que lo arrancas sin tener encendida la emisora. tiene que estar encendida para que el servo se valla a posiciòn cero.

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya, pero eske...

Eske si me podriais ayudar vosotros mejor, porke donde yo vivo no hay ningun circuito de RC TT ni konozco a nadie ke tnga RC TT. Echadme una mano porfavor. Alguien de aki lo ha carburado bien kon este manual:
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html

Espero ke me ayudeis porfavor ya que no tngo a nadie ke me ayude mas ke vosotros. Un saludo. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy novato y tba no lo he carburado yo, me lo carburan en un circuito. seguro que alguien te ayuda. de momento intentalo carburar tu con el manual.
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero haber si los ke mas saben de aki me pueden echar una mano, porke yo no tngo a nadie para ke me lo karbure. Un saludo. Gracias.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres?? Es que es muy dificil decir algo de carburacion sin ver ni oir el funcionamiento del motor.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Haro, La Rioja. Un saludo. Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en haro tienes al delegado de aecar para la region entra en www.bujias.net y le puedes dejar un privado su nick es XALE es un tio muy majo y si no deja un post en el foro de la zona norte de esa pagina. Se llama alejandro.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ke no encuentro su nick por ninguna parte, me puedes decir donde me tngo ke meter???. Un saludo. Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed