no giraaaaaaa!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no giraaaaaaa!!!!

Hola amigos, tengo un hyper 7 y el otro día en una carrera, el coche no me giraba a la derecha. Haceia la izquierda sí, muy bien, pero a derechas decía que no y giraba muy poco. Me dijeron que sería el servo que es el de serie que es muy malo y la solución estaba en cambiarlo por otro de más fuerza. No creo que sea esa la solución (de todas formas los reyes me han regalado un futaba s9402 de 8 kilitos, ) porque al desmontarlo todo, he comprobado que tirando con la mano del tirante de dirección, a la izquierda va suave y a la derecha, empieza bien pero se traba y hay que hacer mucha fuerza para terminar de girar.¿A qué puede ser debido? Gracias
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piñones del servo rotos...

Si sigues forzándolo te lo cargarás más porque los dientes que andan por ahí sueltos se meten entre la piñonería.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XBOXER??? Te acuerdas de mi?, soy el del TEMPO, si estas por aki te mando las instrucciones de montaje y un reportaje de RCMODEL de 1993 (escaneado también) de la época en que salío a la venta, aunque la puedo meter tambien en la sección de manuales, por si alguien más las quiere, bueno, lo dicho, que si te conectas al MSN te las mando vale?

:wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Seguro? Como dije antes, con el servo quitado, si con la mano empujas/tiras del tirante o desde el horn(sin el servo) hacia la izquierda va de muerte, pero a la derecha no, sin nada más instalado que la direccion, olvidate de lo demás.¿sigues pensando que puede ser el servo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cogete un destornillador pequeñito y ábrelo. ya verás como alguno o algunos de los piñones tiene dientes rotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres decir que la direccion del coche no te va a la derecha aun con el servo de direccion quitado? creo que no te han entendido, corrigeme si me equivoco.
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si venden rueditas de esas dentadas para los servos¿?¿?
    donde¿?¿?
    eske tengo varias rotas me voy a tener que comprar el servo entero?¿¿?

Gracias
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, si no te gira sin el servo puesto, el problema esta en que tu hyper pbs, tiene muy apretada una bola del pivote. comprueba que van suaves.
    si no es asi, comprueba que el horn engancha bien en el servo, es decir que no esta pasado.
    comprueba que tienes el servo centrado, es decir, que le quitas el horn y enciendes la emisora y la electronica, y en su posicion original del trim a 0, le pones el horn de man era que las ruedas queden rectas....
    de todas maneras, con tu nuevo servo vas a notar la diferencia a la hora de torcer... salu2...
    ****... no habia leido estos mensajers.... son los piñones del servo... ok, si que las venden sueltas, un amigo le paso lo mismo y se las compro y valen cuatro aurelios
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que los piñones sean metalicos porque sino te duran un flis
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es ram3, tú si lo has cogido. He estado repasando y he aflojado un poco el tornillo del muelle del salvaservo, y lo ha mejorado un poco, pero ya está. Parece que roza en algún sitio, pero no lo localizo. No sé de dónde viene la fuerza que me impide girar suave a la derecha. El coche está de serie, no se le ha tocado para nada. ?¿ gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tirantes direccion rc llave casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed