rodaje y carburacion del hyper 7 AYUDA!!
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  1. #1
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    rodaje y carburacion del hyper 7 AYUDA!!

    un amigo se a comprado un hyper 7 y no sabemos como carburarlo para acer el rodaje, como biene apenas anda, se ahoga muxo y tira muxa gasolina por el escape. aver si alguien sabe como poner las abujas de alta y baja para acer el rodaje bien.
    y una ultima cosa, ke bujia utilizamos :?:
    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues la bujia ponle un n8 o alguna media,sobre el rodaje tienes que hacerle uno con carburacion gorda(eche mucho aceite por el escape)
    ,despues de ese deposito yo les suelo cerrar una vuelta ala aguja de alatas y rodarlo 4 depositos mas con el coche medio ahogado y luego despues de este preoceso pues lo afinas
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  4. #3
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    ya ok. pero lo ke keria saber es cuantas vueltas debo abrir la abuja desde cerrado. para acer el rodaje y despues cuantas para ponerlo apunto. ya se ke ai ke llevarlo gordo pero eske ba demasiado el coxe no se mueve y no nos atrevemos a cerrarlo asta ke no nos diga alguien ke sepa mas cuantas debemos cerrarlo.
    salu2 y gracias

  5. #4
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    la de alta cierras a tope y le das 4 vueltas para abrirla, y a partir de ahi ya le vas cerrando de cuarto de vuelta en cuarto de vuelta.
    la de bajas mirando desde arriba que sobresalga un pelin del borde negro del barrilete.(como medio milimetro). salu2
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

  6. #5
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    Yo al mío le hice 3 depósitos a ralentí sobre la mesa(Hyper 7 PBS), encendiendolo cuando se paraba o intentando mantener con el acelerador. Despues uno más a medio gas dando toques continuos de acelerador. Y después a tirar y va como una flecha. Usé nitro al 25%.
    En cuanto a lo de las agujas, no te puedo ayudar, ya que me lo carburaron y como iba de miedo no lo he tocado más. Ten siempre en cuenta que no debes comenzar a carburarlo hasta que no haya alcanzado como mínimo unos 80º, pues si no con la temperatura varía la carburación del motor.
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  7. #6
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    vale muy bien ya mañana probaremos la makina y le aremos el rodaje.
    salu2

  8. #7
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    bujia 8 es demasiado fria para hacer un rodaje y menos en invierno. Ponle una bujia de 5 o 6 de novarossi.

    Abre el alta 4 vueltas y la baja 3. OJO!! q la baja es la q esta en el barrulete del carburador, no la dorada!!!!!

    Asi dberia arrancarte
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  9. #8
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    Cuidado con las bujías. Yo le puse una OS no me acuerdo del número y me iba mal. El problema estaba en que la bujía que utiliza el motor del Hyper 7 PBS de serie(que es el mío) es más larga que las bujías normales de otros motores, con lo cual "penetra" más en la cámara de combustión, reduciendo la capacidad de ésta. No sé si me explico, pero es como si a una botella de 1 litro le metes un tapon más grande con lo cual ya no tienes 1 litro completo porque no cabe. Pues eso, las bujías normales son más cortas, dando lugar a más volumen y modificando el comportamiento para el que está preparado ese motor. De todas formas pregunta en la tienda donde lo compraste.
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  10. #9
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    esta mañana a primera ora estabamos en la tienday lo a carburao el, lo a cerrado bastante
    la abuja decia ke de fabrica estaba a a 3 y media
    y era muxo asi ke el la a puesto a 2 y algo y nos a dado una bujia del n 8 de os.
    aora tenemos otro problema los servos no tienen fuerza apenas y las pilas son duracell de ayer y no frenan nada lo emos regulao to la mañana y nada y el de la direccion tampoco tiene fuerza le cuesta muxo llega al fina y no es pq este dura la direccion con el servo kitado. pq va muy suave. a vosotros os pasaba??
    salu2

  11. #10
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    yo tengo un problema con la dirección y es que no gira bien a la derecha, de todas formas los servos que vienen con el hyper son una mi..da. Le he puesto un Futaba s9402 de 8kg y piñones metálicos y va de lujo. En vez de pilas, yo utilizo baterías de 2100mA y aguantan bastante. Si no frena mucho es muy probable que sea de las pilas. De todas formas, el varillaje que viene de serie no está bien regulado, aunque no es demasiado difícil ajustarlo. En tierra debería frenarte bien. OTra cosa sería que lo hicieras en asfalto, ya que ahí sí necesitas mucha fuerza para frenarlo.
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