porfavor necesito ayuda
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porfavor necesito ayuda

tengo el mp 7.5 sport y me da un problema serio con el motor .
    He intentado regular las agujas, y el ralenti pero no hay manera de que funcione bien, el motor para arrancar tiene que estar bastante acelerado y con el ralenti a punto de pararlo las ruedas van bastante rapido, si le regulo mas el ralentí se para pero si lo dejo asi se pira el coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chas, a mi primo le pasa lo mismo. Un saludo.
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    regula bajas tambien
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con casi toda seguridad tienes roto el muelle del embrague desmonta el motor del chcasis del coche y desmontale el embrague y mira a ver como esta el muelle es casi lo primero que se rompe de este coche a mi me paso y le cambie el muelle la verdad que por lo que vale merece la pena
    miraro y ya nos diras
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana lo voy a llevar otra vez a la jugueteria poly y que me lo arreglen ellos en le taller por que si lo abro yo se me vuela la garantía.
    pero es que la primera vez me paso igual y me pusieron un motor nuevo y con este ahora lo mismo,
    y siempre me ha pasado despues de hacer el rodaje o incluso antes de terminarlo mas o menos por el 2º deposito , porque siempre me pasa tan malo es?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese motor hay que usar gasolina especial de O.S. con un minimo del 20% de nitro, de lo contrario problemas de funcionamiento y de temperatura.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que muelle te refieres chikitin , dices a los tres que estan detras de la campana del embrague o donde dices? hay un dibujo en el tema del inferno mp 7.5 lo bueno y lo malo en la pagina 9 abajo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin tenias toda la razon .
    En esta ultima serie que estan vendiendo el embrague tiene el muelle un poquito fino y al final me lo ha cambiado por otro mas durito y de paso me ha cambiado la bujia y me ha puesto un codo de escape gratis. gracias
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada esque es mas o menos lo que me hacia el mio hasta que lo habri para mirarlo y llego un momento que no podia arrancarlo pos se me quedaba enganchado el embrague y lo frenaba

bueno lo dicho de nada que para eso estamos aqui
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed