Sobre mi coche...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre mi coche...

Tengo el Ultra LX Pro ke me lo han regalado hoy para reyes con un motor de 3,5 c.c. del .21. Pues bien, hize el Rodaje, luego lo Carbure mas o menos, es decir, ke korrer si ke korria, lo uniko ke tiraba Gasolina por el Tubo y humo blanco (le cerre un poko la de altas), tambien le costaba salir algo (aprete un poko la de bajas) y estaba algo revolucionado nada mas arrancarlo (le baje el ralenti un poko). Hasta ahi todo bien, arrancar me arrancaba aunke algo le costaba porke era nuevo, hasta ke le pille mas o menos una carburacion buena y ya no le costaba arrancar tanto. Eso por la mañana. Luego por la tarde, lo he ido a arrancar tal y komo estaba, sin kambiarle nada (kon la gasolina ke le kedaba en el motor de haber andado por la mañana, mas o menos la mitad del deposito) y no arrancaba por nada del mundo. He estado unos 3 minutos o mas, kon el Chispometro puesto y tirando del chisme sin parar, y no arrancaba, le he meneado un poko para ke entraria gasolina por los tubos y nada de nada, vamos, ke al final no me ha arrancado y lo he tenido ke dejar por imposible. Me resulta muy extraño, ya ke el Coxe es nuevo, el Chispometro tambien, el carburante, todo es nuevo y me extraña tambien porke por la mañana me arrancaba bastante bien y por la tarde ya no arrancaba ni a drede, je. Yo tgno la duda de ke pueda ser por el Chispometro, ya ke es malo dejarle mucho tiempo seguido puesto y arrancar todo el rato.

Espero ke me ayudeis kon este Tema, os he dejado todos los datos ke he podido, si necesitais algo mas me decis, pero esta completito, je.

Un saludo. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TENGO DOS COLEGA QUE TIENE DOS COMO EL TUYO, Y EL PROBLEMA ES EL MISMO,
    LO QUE TIENES QUE HACER ES QUITAR EL TUBO QUE VA AL TUBO DE ESCAPE
    AFLOJAR LA bujia Y DESPUES SOPLAR POR EL TUBO HASTA QUE LA GASOLINA ENTRE
    AL MOTOR , DESPUES APRETAS LA BUJIA Y YA VERAS COMO ARRANCA EL JODIDO..

NOTA: CUANDO SOPLAS VA BIEN TIRAR UN POCO DEL TIRADOR DE ARRANQUE

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que te puede pasar es que el chispo se te haya quedado sin energia, cargalo y mañana pruebas y haces lo que te dice diman, y si no te arranca le sacas la bujia, con cuidado de que no le entre ni una mota de polvo al motor porque seria su muerte. ya fuera la pones en el chispo y compruebas que el filamento se le pone incandescente. si no se pone, o chispo sin energia o bujia fundida
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sobre mi coche...

Cita Iniciado por Pirotecnico
    He estado unos 3 minutos o mas, kon el Chispometro puesto
    me parece que se recomienda no estar mas de 10 segundos con el chispo puesto para no fundir la bujia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice martinez no es incorrecto... saca la bujia y mirala con el chispometro, si se enciende todo el filamento.. guay, si no... problem, bujia rota
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que después de hacer el rodaje hay que cambiar la bujía ;-)

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed