Inferno 7.5 Sport
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inferno 7.5 Sport

Buenas,

Yo y 2 amigos + nos hemos comprado un Inferno 7.5 Sport. Hemos tenido bastantes problemas a la hora de cargurarlo (kizas porke somos novatos)

Concretamente a mi se me ha clavado el motor haciendo el segundo depósito de rodaje. En la tienda me dijieron ke tenia ke hacer 2 depósitos a relentín sin ke el coche se moviera, y así lo hice hasta ke peto. Cuando levante el coche del suelo salio una cantidad exagerada de gasolina muy densa y de 1 color bastante oscuro. El tornillo plano que esta en horizontal (creo ke le llamais bajas) estava a 3 vueltas. He leído bastantes artículos de rodaje pero ninguno concreto de este coche.

Alguien por favor podria decirme realmente ke rodaje hay que hacerle.

Gracias y 1 saludo a los afiliados y webmasters de esta página.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay post en esta pagina sobre este mismo coxe. la gasolina ke teneis ke usar es una especial con un 16% de aceite hay casas que comercializan este tipo de gasolina ya ke los motores son base de OS y nesecitan mas aceite ke kualkier otro motor. eso es raro lo ke te a pasado en el 2 deposito abrelo aver ke a pasado. si no te atreves llevalo a la tienda y a ver ke pasa con ese motor.

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay post en esta pagina sobre este mismo coxe. la gasolina ke teneis ke usar es una especial con un 16% de aceite hay casas que comercializan este tipo de gasolina ya ke los motores son base de OS y nesecitan mas aceite ke kualkier otro motor. eso es raro lo ke te a pasado en el 2 deposito abrelo aver ke a pasado. si no te atreves llevalo a la tienda y a ver ke pasa con ese motor.

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inferno 7.5 sport

El motor esta gripado. Espero ke entre en garantia, pero me gustaria saber ke tipo de rodaje debo hacerle si tiene ke estar en relentin sin ke se mueva si se tiene ke mover poko, etc...

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    azle unos 2 depositos el coxe con las ruedas al aire y luego le aces unos 6 depositos a medio gas sin calentones ni dando acelerones usa la busqueda y encontraras mas informacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Inferno 7.5 sport

Cita Iniciado por noam21
    El motor esta gripado.
    8O 8O Joder!!! Has batido un record. Lo más normal cuando se clava es pq tiene demasiada gasofa en el cilindro, pero gripado como no sea por un calenton es bastante raro.

En fin, a ver que te dicen los de la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevaba filtro de aire? ya es solo por curiosidad...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed